americano irregular sol f de estilo color Gafas de europeo para mujer RDJM Gafas y cine a 78qHwE



¿Has tenido sueños con bebés y te causa curiosidad conocer qué significa? Cuando se tienen sueños con bebés se está recibiendo la señal de que pronto experimentarás cambios que pueden variar su significado dependiendo de los tipos de sueños con bebés que estés experimentando. Tener sueños con bebés simboliza inocencia, el calor o nuevos inicios o planes. Los bebés representan en el interior de la persona que es muy puro y bastante vulnerable. Por eso hoy queremos aclarar tus dudas y mostrarte cada uno de los significados de soñar con bebés, según el tipo de sueño que estés experimentando.

 

¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

¿Qué significa soñar con bebés?

Es común que nuestros sueños se generen a partir de los recuerdos y la experiencia que hemos acumulado a lo largo de nuestra jornada diaria, inclusive, los expertos han logrado apreciar que se puede soñar con sucesos acontecidos una semana antes del sueño. Cuando tienes sueños con bebé, lo más relevante es saber cómo te sientes cuando piensas en ese sueño. Generalmente, muchas mujeres tienen sueños recurrentes con bebés cuando están buscando quedar embarazadas o aún cuando no lo estén buscando pero alguna persona cercana se encuentre en estado o haya dado a luz recientemente. Muchos de los sueños con bebés guardan relación con el futuro inmediato y casi siempre se interpretan como el hecho de recibir próximas buenas noticias.

 

 

Soñar con bebé recién nacido

Cuando se tienen sueños con bebés recién nacidos o soñar dando a luz puede darte a conocer el deseo de ser madre, sin embargo, también puede indicar que un proyecto u objetivo en el que te encuentras trabajando puede estar demandando más atención de la que esperabas.

 

Descubre el significado completo de soñar con bebé recién nacido.

 

Soñar con tener un bebé

Si de forma recurrente sueñas con tener un bebé pero no te encuentras esperando uno y tampoco deseas tenerlo, es muy probable que te encuentres en medio de un período de gran creatividad, búsqueda de nuevas ideas o el comienzo de algo nuevo en nuestras vidas.

 

Soñar con bebé en brazos

Soñar con un bebé en brazos es bastante común cuando de pronto un bebé aparece en nuestros sueños. Si el bebé es conocido, tiene que ver con los lazos que sientes por tu familia o allegados a quienes quieres. Tener en brazos un bebé que no conoces se relaciona con estar perdido en la vida consciente. Probablemente no seas feliz con el rumbo que esta tomando tu vida y las cosas que estás haciendo con ella, bien sea que se relacione con tu profesión, tu vida familiar o aún con el amor.

Conoce el significado completo de soñar con bebé en brazos.

 

Soñar con bebé muerto

Ciertamente soñar con un bebé muerto es algo completamente trágico, esto puede relacionarse con el final de una relación bien sea amistosa, familiar o sentimental, o de una etapa que ha tenido gran relevancia en nuestras vidas. Puede enfocarse también hacia un proyecto a futuro que no tendrá éxito.

Descubre el significado completo de soñar con bebé muerto o soñar con muertos

 

Soñar que tienes un bebé

Este es el tipo de sueño que frecuentemente tienen aquellas mujeres que desean en gran manera llegar a ser madres. Tanto así que existen casos en donde la mujer no lograr apreciar su necesidad de ser madre pero si lo hacen por medio de sus sueños. Del mismo modo se puede relacionar con un proyecto en el que has invertido tiempo, dinero y esfuerzo pero que últimamente no le has prestado la atención correspondiente. Es necesario que le des un giro de ciento ochenta grados a tu creatividad, tomes fuerzas nuevamente y continúes con este proyecto u objetivo. Lograrás buenos resultados.

 

Soñar con bebé niña

Si has tenido sueños con bebé niña eso quiere decir que estás buscando protección, sin dejar a un lado que siempre que se tienen sueños con un bebé esto significa alegría, logros y felicidad.

Descubre también el significado de soñar con niñas.

de para y Gafas estilo a color sol f irregular de mujer Gafas americano cine RDJM europeo  

Soñar amamantando un bebé

La interpretación onírica de soñar con amamantar un bebé es que dentro de muy poco tiempo se sentirá decepcionada por la persona en quien ha colocado toda su confianza. Sin embargo, otros expertos indican que esto refleja tu instinto maternal y tu deseo por tener un bebé.

 

Soñar cargando un bebé

Si además de soñar con bebé en brazos también lo meces, significa que quieres protegerlo, esto no es solamente tu familia sino también los logros alcanzados en todos los ámbitos de la vida personal o profesional. Si no conoces al bebé que tienes en brazos, entonces no estás siendo feliz con tu tipo de vida y por ello el bebé es un reflejo de lo que significa para ti la felicidad. Si el bebé que tienes en tus manos es completamente desconocido para ti, entonces el sueño significa todo lo contrario.

 

¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

Otros significados de sueños con bebés

  • Soñar con ver a otro con un bebé refleja que anhelas en gran manera un giro extremo en tu vida, pero este se ve muy lejos.
  • Soñar que se es un bebé indica la necesidad de protección y sentirse protegido, consentido y cuidado al igual que a un bebé. Es el anhelo de regresar a esa etapa en la que los problemas no existen y la seguridad era brindada por los demás.
  • Cuando se tienen sueños con un bebé llorando significa que las cosas no marchan de forma correcta en este nuevo camino que emprendes y que hay dificultades para continuar con éxito. Del mismo modo tiene que ver con sufrimientos y momentos tristes, difíciles y duros.
  • Si has tenido sueños con olvidar a un bebé significa que estas buscando esconder tus vulnerabilidades, debilidades y miedos.
  • Cuando sueñas con un bebé llorando es porque probablemente estés necesitando recibir mayor cuidado y atención por parte de otras personas. También puede inclinarse hace los objetivos no alcanzados o una enfermedad, un gran impacto, una desilusión.
  • Si has tenido sueños con un bebé hermoso y cuidado esto significa felicidad, alegría y buenos augurios. También se relaciona con el amor correspondido, buenos amigos que te hacen sentir cuidado, protegido y amado.
  • Soñar con un bebé en un cochecito simboliza a un gran amigo de mucha estima, con el cual se mantiene una relación de gran calidad. Esto producirá en quien sueña, momentos de mucha alegría, felicidad y gratas sorpresas.

 

Sueños relacionados con soñar con bebé

 



 

Sueños relacionados

 Comentarios 672 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Florencia! dice:

    Hola! Me gustaría que me ayudes con este sueño que tuve muy feo para mi que asta llorando me levante. Bueno yo tengo una hija de 5 meses y soñé con ella muerta en el piso sin motivo alguno solo la soñé ahí y yo llorando a su lado me levante tan asustada y la verdad con mucha inquietud del saber que me refleja este sueño. Me gustaría q me ayudaran a saber q se trata gracias!

  • Andrea dice:

    Haces varios meses me soñé con un bebé pero convivo con mi marido llevo dos años está junto pero varias veces le pedí un bebé lo único respondió dijo que no porque se vuelve viejo esa es la respuesta pero el tienes hijas grandes y es abuelo pero le gusta los bebés pero conmigo no quiere tener bebé ayúdame hablar con mi marido y también ayúdame

    • Maribel dice:

      Amiga simple si tu Marido no te ama tanto como para hacer tu sueño realidad. Deberías de pensar bien Las cosas y cual sera tu futuro a su lado mas si tu no tienes hijos suerte con tu decisión

    • Maribel dice:

      Andrea estamos igual …le he dicho mi anhelo de ser madre a mi pareja y no quiere ….como el ya tiene uno …no quiere más ..es egoísta

    • Daiana dice:

      Si tu marido no quiere tener un bebé porque ya que es un hombre mayor con hijos. Entonces es mejor que te busque a otro hombre más joven de tu edad quien de verdad te ame y quiera tener una familia con vos

  • Katlen Torres dice:

    Necesito saber el significado de este sueño, soñé que yo amamantaba a un bebe a un niño hermoso que yo lo estaba cuidando y que una tía lo quería mucho y le daba muchos besos pero en el sueño me di cuenta que el bebe era de una amiga pero que yo lo tenia porque ella no lo quería y yo lo amamantaba y que el esta muy bien muy feliz porque en ningún momento lloro explícamelo por favor

  • Maria dice:

    Yo soñé lo siguiente:
    Vi a dos víboras, una quería comerse a otra, una de ellas tenia la mitad del cuerpo dentro de un agujero en una pared. Cuando la otra víbora intentaba comérsela, sale el cuerpo de la otra víbora del agujero y cae al suelo, pero cuando cae oigo el sonido de un bebe dentro del estomago de la víbora. Yo al oírlo tomo un cuchillo y empiezo a cortar pero la víbora me ve y me ataca, pero solo alcanza a rasguñarme la mano, pero yo sigo insistiendo, y corte del otro extremo de la víbora. Al abrir la piel de la víbora, estaba un bebe recién nacido en posición fetal, aun con su cordón umbilical, yo lo cubro con un pedazo de tela blanco, y lo tomo en mis brazos, le daba calor porque temblaba como de frío, recuerdo que tome un taxi y le pedí que me llevara al Hospital, cuando llegue pedí ayuda y solo me dijeron que lo pusiera en una bascula porque necesitaban pesarlo, pero yo no podía ponerlo ahí porque estaba muy frió y el necesitaba que le dieran calor. Cuando lo puse en la bascula el ya no se movió, yo lo tome en mis brazos y me recargué en una pared y me deje caer en el suelo y lloraba desconsoladamente. Frente de mi habían cuartos y pacientes y se veía que alguien venia, y cuando levante la mirada era un sacerdote y traía agua bendita, el me bendijo y al bebe también y después se fue. De tras de el venia una niña como un acólito, quien se inco y me dio algo en la mano pero no se que era. Yo seguía llorando desconsoladamente y nadie me ayudaba ni me preguntaba que pasaba… después desperté llorando…

  • Sofiahuayanca dice:

    Necesito sabe por favor el significa del sueño que he tenido anoche, soñé que supuestamente estaba consciente de haber abortado a dos bebes luego en ese momento estaba embarazada de nuevo, y los dos bebes anteriores ya de niños me atormentaban como almas y no me dejaban tranquila .

  • Angela Tabora dice:

    Por favor me gustaría saber que significado tiene al SOÑAR con bebes siameses , estaban hermosos pero el hecho de estar pegado me dio mucho dolor

  • Glori dice:

    yo tuve un sueño donde eran como un lugar desconocido iba yo con unos compañeros y que según estaba yo embarazada, después decía que ya tenia ami bebe en brazos ! era un niño guerito guapo :3 pero de ahí lo abrazo una chica que no conozco por que según en el sueño el bebe se parecía a su padre …. el detalle es que no conocía yo a su papá .. lo anduve buscando y según como que recuerdo que no lo encontré o algo así el caso que mi hermana me dijo es tu hijo ! y ps abrace al bebe y le dije sola puedo contigo , el caso que según mi familia me apoyo y yo estaba feliz con el bebe.. saludos ! espero y me digan que significa

  • Fernanda dice:

    Me sí le teniendo una niña y estaba recién nacida, pero se me murió y cuando la iba a enterrar era un gato

  • lorena dice:

    soñe q encontraba una beba le ise upa y comense a golpear las puertas casa x casa preguntantado quien era su mamá y todos me decian q no la conosian y yo mientras caminaba protegia ala beba y la ise dormir.luego tenia temor q me acusen q robe ala beba

  • Estefanny dice:

    Hola les quiero contar mi sueño soñé con 3 bebés y yo sentía que eran mis hijos los cuidaba tanto en mi sueño mi esposo me ayuda también en el cuidado de ellos.
    Bueno yo tengo una hija pequeña y hace 2 años perdí un bebé nose de que sexo sería pero cuando perdí a mi otro bebé soñé que me decía que era niña y le gustaba que le llamara Catalina, bueno anoche soñé con 2 niñas y un niño como si uviese nacido recién no sé que significa soñar que tenía 3 hijos si tengo sólo una pequeña ¿Será que el bebé que perdí me viene a visitar? Y el tercero no sé que significa ayuden me a saber que significa soñar con tres hijos.

  • rosy dice:

    soñé que había terminado con mi esposo y me fui a verlos a mis padres los encontré afuera de su casa con varias persona y en eso se acerco un señor a mostrarnos una noticia y vi que en el periódico había salido un amigo de promoción entonces me regreso a la casa de mi esposo con mi primito pero mi esposo ya no estaba entre a la casa y encontré a mi cuñado con su amiga y su hijita entro a mi cuarto y encontré un perro negro con patitas blancas de repente en mis brazos aparecen dos bebes que están muertas las acuesto en mi cama y trato de ayudarles y no responden salgo de mi cuarto dejándolas hay cuando estoy cerrando mi cuarto su amiga de mi cuñado me dice que dejo su camisa de mi cuñado en mi cuarto que si no se molestaba mi esposo y le dije que no y me fui…. que es lo que me quiere dar a entender a esta sueño por estoy embarazada ya tengo 34 semanas

  • karina cañas dice:

    soñe que pari un bebe en la.puerta de la casa de mis papas pero mi papa me decía que el no quería que tuviera mas hijos y le aprete fuerte la barriguita y el botaba una saliva de color gris oscuro

  • Romina dice:

    Soñé que amamantaba a un bebé desconocido, no estoy embarazada ni nada.

  • Diana reyes dice:

    En mi sueño yo estaba cambiando a una bebe de u os 3 meses y todabia me faltaban 2 bebes mas por cambiar osea en mi sueños yo abia tenido trillisos y los tenia que cambiar de ropa y pañal

  • Marco dice:

    En la mañana soñé con una mujer que estaba partiendo en un auto….Llena de sangre…..Un niño,,, q significa?

  • Veronica dice:

    Soñe que habia dado luz una niña y me la entregaban en brazos y se veia de edad como de 2 meses…

  • maria elena rivera de macias dice:

    soñar con un bebe mio y que es muy ancioso intenso y no se duerme .

  • Elizabeth dice:

    Soñe q yo iba al hospital xq staba apunto de aliviarme y m alivie parada tuve un bebe muy bonito y m daba muxa felicidad.

  • Yerlin Estrada dice:

    Siempre sueño con una bebé niña, y esa bebé es mí hija

  • Yessica dice:

    Soñé que se estaba acostada y que tocaba la.cabecita del bebé apunto de nacer pero estaba tranquila y seguía durmiendo después despierto y me toco nuevamente pero ya no estaba. Solo fue un sueño

  • yohacny dice:

    Buenas tardes estoy embarazada y es mi primer hijo tengo ya 7 meses y esta semana que paso soñé que ya avia nacido mi hijo y lo tenía en los brazos cargado en el sueño el bebe estaba disnudo de espalda en mis brazos y yo tenía curiosidad de conocer su cara y me desperté con esa incógnitas de como serán sus ojos su cara y me desperté emocionada y quisiera que me ayudarán a descifrar este sueño que para mi fue algo muy bonito y como deseado

  • Julissa dice:

    Yo soñé un día antes que mi bebé era igual que yo y yo no sabía cómo explicarle a mi familia que tengo una hijita.
    Al día siguiente soñé que mi hijita ya estaba grandecita donde yo la estaba llevando a un lugar seguro

  • daniela dice:

    Gafas sol para de y mujer Gafas f americano RDJM irregular estilo europeo color a cine de Una persona tirando bebés recién nacidos en la calle al piso muertos

  • PILAR ROJAS dice:

    Soñe que fui a buscar a un ex enamorado que tuve en la vida real con el cual tuve un embarazo y lo perdi, la cosa es que en el sueño le decia que estaba embarazada de el y el me decia que no habia problema y el tenia en sus brazos una bebe muy hermosa, supongo que era de el con su nueva pareja. que significa mi sueño. y yo llegue a tocar a la bebe diciendole que era muy hermosa, estaba con us vestidito blanco o perla y tenia una coronita y unos aretes bolitas que brillaban dorados.

  • pilar rojas dice:

    Soñe que fue a ver a un ex enamorado que tuve en la vida real, y en el sueño yo le decia que estaba embarazada de el, el me dijo que no habia problema, pero en sus brazos el tenia una bebe hermosa vestida de color blanco o perla y con una coronita le brillaban sus aretes de bombitas , yo la toque y le dije que era muy linda.

  • Alva dice:

    Hola soñé que estaba dormido un bebe y lo envolvía en una cobija y después lo cargaba

  • Mirella dice:

    Soñé que había una señora con un bebé, luego descubrí q en su sótano tenía varios bebes un montón de bebes en cajas durmiendo, la señora la detenieron por robar los bebes, yo la descubrí y fui entregando a cada mamá que venía buscando su bebé y me daban las gracias.

  • Ingrid dice:

    En mi sueño me veia yo de bebé y me cargaba.
    Que significa?

  • Gisela dice:

    PZ soñé q desperté y en mi cama al ladol mío estaba mi bb y yo estaba muy contenta con el bb y el se reia

  • Yesenia dice:

    Hola! Espero que me ayudes porfavor, soñé que encontraba a un bebé niño precioso de 1 o 2 meses, como no tenía a nadie decidí quedarmelo, cabe mencionar que en mi sueño mi vida era completamente normal a la actual, me sentía tan feliz de tenerlo conmigo, de cuidarlo y protegerlo

  • Samantha huertas dice:

    Soñé que me llevaron a mi casa a enseñarme un bebe que acababa de nacer

  • Sandra milena Zapata dice:

    Hola soñé que había tenido un bebé niño y que había nacido enfermo y lloraba mucho y yo no lo quería y mi esposo si.

  • emi dice:

    soñé con mi prima que hace años que ya esta en otra vida vestida de blanco tenia en sus brazos un bebe varón muy hermoso y que irradiaba algo muy especial,a su alrededor habían mas personas y en ese momento mi prima me enseña al bebe ella se ve muy feliz.

  • Pia dice:

    Soñé que había dos niños u una niña muy pequeños sobre un techo, estaban escapando porque habían robado o hecho algo ilegal, al ver lo pequeños que eran entendí que solo eran inocentes que no sabían lo que hacían, era lo que habían aprendido. Uno de ellos era un bebe de pocos meses, entonces lo tomaba en brazos con mucha ternura y decidía quedármelo para cuidarlo aun sufriendo el juicio de la gente que quiero, que me decían que eran unos delincuentes mas allá de la edad que tenían. A mi no me importaba, discutía con ellos y me quedaba con ese bebe que me llenaba de amor.

  • Shirleidis Acosta dice:

    Soñé que yo había dado a luz a una niña pero en un momento aparece la mujer de mi ex diciéndome que yo había dado a luz a esa niña Por Q sabía que mi ex quería una y me reclamaba muchas veces eso ..pero yo estaba muy feliz con mi bebe pero nunca se me vio barriga y todos se enteran cuando tengo la niña en brazos y mi mamá me explica como darle pecho Por Q no sabia

  • Juanita dice:

    Soñé que ayudaba a una mujer a tener a una niña por medio de cesárea

  • Glamir dice:

    Soñé con tener un bebe en brazos y de pronto vomitaba blanco y pensaba que cuidar un bebe ajeno es muy delicado.

  • leidy dice:

    Hola en el momento me encuentro embarazada tengo tres meses y anoche soñé que se me venia el bebe y yo lo cogí y lo limpie porque estaba sucio de sangre pero era demasiado pequeño del tamaño de un dedo pero ya estaba todo formado cuando quedo limpio le mire su cara y era muy hermosa y el papa la miro y dijo es niña cuando yo mire le vi su vaginita y yo le dije a mi esposo dejémos quieta la bebe para que ella vuelva y se meta porque esta muy pequeñita y la dejamos y ella a cada lado tenia como un gusano que se encargaron de entrarla otra vez hacia la barriga.ese fue mi sueño gracias

  • mariana dice:

    Soñar con trabajar en una maternidad rodeadas de bebes pero no poder ver a ninguno…solo escucharlos y estar ahí pero sin verlos

  • NAVARRO MARIA DEL ROSARIO dice:

    sueño que tengo un niño entre 9 meses a un año, pero que no tengo ropa o alimento para darle o para cambiarlo y sufro mucho, me angustio, es muy constante este sueño, es una niña o niño

  • Grey dice:

    Soñé que vivía en una casa yo sola pero en eso mire por una ventana, y mire a una vecina recogiendo un bebe abandonado en brazos. Llega a mi casa y me lo entregaba y yo le decía q aunque ella lo había encontrado que me lo regalara a mi q yo lo quería y yo me me sentía muy contenta al cargarlo sentía algo tan lindo x el bebe. Pero en eso llegaba mi ex novio. Y q yo le enseñaba al bebé. Y le decía q era mio q me lo habían regalado.el solo me dijo q bien y lo miraba al el también cargándolo en brazos.

  • SOL dice:

    Siempre que sueño hay un bebé y lo tengo cargado yo, ya sea de otra persona o mio y ojo que el la vida real no soy madre

  • jaider dice:

    Soñé que mi novio y yo teniamos una bebe él la tenia en sus brazos y mi novio después me dio un beso en la frente me senti muy enamorada parecíamos muy felices con esa bebe

  • Mirian mabel maciel romero dice:

    Hoy me contó mi hija que soñó con 2 bebe pero no vio la cara de la persona que le tenía a los bebés que eran 2 bebe varon que significa

  • Estefania dice:

    Soñe que tebia una bebe mujer era gordita y bonita se me caia de mus brazos pero la cogi enseguida y le di le lactar y se calmo… No estoy embarazada ni en planes de tener bebes soy una mujer de 27 años yno tengo hijos aun..

  • lourdes dice:

    soñe k cogia un bebe y lo cuidaba asta k su madre volvia y luego se lo entregaba a ella

  • Víctor sanchez dice:

    Soñé que viajaba en un carro de transporte de carga al que según yo vei un bebe que podría ser mi sobrino durante el trayecto la mama se canso y dejo al bebe el cual cayo y estuvo a punto de ser atropeyado por lo cual yo grite y paro el carro lo cual yo baja lo mas rápido que pude y tome al bebe y después me subí al carro paro lo cual yo ya me fui en la cabina abrazando al bebe hasta que durmiera

  • Claudia dice:

    Soñé que nació el bebé y al rato muere,cuando lo estaban por velar abrió los ojitos y me miró sonriendo

  • mari dice:

    me soñé con un bebe que me sonreía y quería que lo alze y estaba apunto de alzarlo y me deporte

  • Dahiana henao dice:

    Soñé Que Había Terminado Con Mi Novio Y Antes De Terminar La Relación , Tuvimos Relaciones Sexuales Y Quede Embarazada Y No Sabía Hasta Que La Tuve Fue una niña Y El Se Puso Muy Contento Y Volvimos Y Fuimos Felices Los 3

  • Arleth echeverria dice:

    Soñe con cuatrillizos pero no eran.mios sino de un amigo

  • Jazmin dice:

    Soñé con un bebé hermoso que lo tenía en mis brazos y lloraba cuando veia a mi costado como que veía algo malo cerca de mi

  • Priscilla dice:

    Soñe k tenia un bebe niña x su ropa era rosada y muy linda la bb estaba en una fiesta dnd ai estaba un amigo mi hermano mi madre y muxa gente sercana ami estabamos en una ksa muy grande k ami me dada miedo y la bb tenia frio yo presentia eso xk me consegia ropa mas abrigada pero nadien tenia luego me veo en un auto con la bb nunka dejaba a la bb y me salieron carabineros en el camino me ivan a parar pero yo le ablaba a un chico k andaba en bisicleta si tenia licensia y el me manejaba pero el auto lo dejabamos tirado y me iba caminando a mi ksa y ai estaba una cuñada k me tiene mala pero mala y gritaba puras cosas feas a mi hermano pero d mi y llego corriendo a mi ksa buscando a mi hijo para k fuera a buscar el auto y el auto era d mi hermano porfavor ayudeme kede con muxa angustia y me duele muxo la cabeza k sera ayudeme

  • Lilian dice:

    Soñè que estaba tenia una bebè, una nena, soñe el momento del parto y post parto…

  • Nathalie dice:

    Con un recien nacido en miS brazos unido al cordon umbilical y tenia los ojos bonitos y adecia q erami hijo

  • Angelina dice:

    Soñe que mi marido tenia una hija con otra mujer y despues la mujer se murio y no quedamos con la beba.justo cuando llegamos en la parada de colectivo la beba hiso caca por mi ropa y tuvimos que dejar pasar el colectivo.

  • Edith dice:

    E soñado en 2 oportunidades estar en el mar y las olas se levantaban y se formaban en el rostro de Poseidón y yo me reverenciaba a el

  • Edith sonis dice:

    E soñado en 2 oportunidades estar en el mar y las olas se levantaban y se formaban en el rostro de Poseidón y yo me reverenciaba a el

  • Estrella tenorio dice:

    Soñé daba a luz un bebe en mi cama y lo cobijada con mis cobijas y no lo quería pero paso un tiempo de dos semanas y yo llegue amar a mi bebe muchísimo y le daba mucho amor y lo quería ful y mi bebe es hijo de mi enamorado y mi enamorado no quiso reconocer a su bebe y yo me digo en el sueño donde fui a caer ya que el no quería reconocer a su bebe

  • Soledad dice:

    Soñe que estaba embarazada de una niña, estaba en mi casa sola y llamaba a una ambulancia. Estos se demoraban en llegar, tenia placenta previa, necesitaba una cesárea y se negaron a realizarla. Resultado la bebe moría. Que significa este sueño?

  • Liliana dice:

    Soñe que se habia salido un bebe grande blanco gordo varon con el cordon y todo y mi hija en el cuarto me decia que lo ayudara comenze a llamar a mi hermano dinde estaba en la puerta cin una cantidad de hombres para que le cortara el cordon era muy hermoso y grandote y yo solo decia en el sueño se me salio se me salio

  • Karla dice:

    Soñé que tenia un bebé cargando y después lo fui a meter a un refrigerador de un súper mercado y el bebé no lloraba , solo sonreía

  • kari dice:

    HOLA. BUEN SOÑE QUE HABIA VISTO UNA MUJER EN UN HOSPITAL Y ELLA NO PODIA TENER AL BEBE Y YO LE DIJE: YO TENDRE A TU HIJO. ENTONCES MAGICAMENTE EL BEBE PASO A MI CUERO Y TUVE UNA ENORME PANZITA. ME VINIERON DOLORES DE PARTO Y NO SE POR QUE ME HICIERON CESAREA , SENTI LA ANESTESIA Y EL CORTE Y SALIO EL PEQUEÑO ERA VARON FUE CON SU MADRE ORIGINAL Y BUENO YO ME QUEDE DORMIDA POR LA ANESTESIA . ME REPUSE RAPIDAMENTE RECUERDO QUE EN MENOS DE 1 DIA YO CAMINABA SIN PROBLEMAS Y SIN DOLOR , ES ENTONCES DONDE VI A LA SEÑORA QUE TRATABA MAL AL PEQUEÑO LO DEJABA SOLITO Y ERA UNA MALA PERSONA, ENTONCES ME PUSE FUERTE Y LE DIJE ME LO ENTREGA EN ESTE MOMENTO O LA LLEVO PRESA; ME LO DIÓ LO MIRE Y EL ME MIRO. SE QUEDO CONMIGO Y ME DESPERTE.

  • pamela dice:

    soñe, que tenia un bb en la calle y luego estaba en el hospital con dolor mucho dolor y me decian que podia tener otro bb dentro muerto

  • GERALDINE dice:

    soñe bañando a un bebe recien nacido, pero el bebe se hacia bastante popo y me manchaba la ropa (minetras le bañaba) y tambien se ahogaba y le chupaba la nariz por que se hacia morado, como si no podia respirar

  • Dayana dice:

    Soñé que llegaba con mi hermana a una casa con un bebé en mis brazos y al parecer era mio, estaba recién nacido entramos a la casa y nos sentamos y parecia ser una visita a la familia del padre de mi bebe todos lo cargaban y se vian muy contentos cin la llegada de mi bebé luego aparece un joven muy atractivo y al parecer era el padre de mi hijo pero no me vía muy conectada sentimentalmente con el pero ya después que lo saludo me dice que tiene SIDA y le repito la pregunta y me lo confirma y empecé a pensar que yo me acoste con el que debo estar contagiada y por lógica mi hijo también y le pregunte que porque no me lo dijo y solo se reia y después de eso nadie quería cargar a mi hijo y lloraba y nadie lo cargaba y hasta que lo cargue y le vi muchas manchas en la piel y como formas de pus y me sentía aterrorizada pero aoesar de todo trataba de limpiar a mi hijo por favor ayudenme un sueño súper raro nunca había tenido un sueño así y menos relacionado con SIDA

  • Yeimy López lopez dice:

    Soñar que se mueve un bebe en mi panza

  • kenia dice:

    Que habia tenía una niña

  • Kony dice:

    Una canasta con seis bebés, cinco estaban dormidos y uno, el más pequeño estaba despierto, lo tuve que cargar y arruyar para que se durmiera

  • Mary GONZALEZ dice:

    Ya van varios días k sueño con un bb pero en mis sueños el bb zta vestido d amarillo

  • Marlem dice:

    Soñar con dos bebes, un niño de 1 y medio aproximadamente y una niña de 6 meses aproximadamente, yo jugando con ellos en una alberca pequeña para niños con poco agua.

  • samanta dice:

    estaba soñando que tenia en mi mamo derecha a mi bebe y era aun mas pequeño que mi mano y lo veia reir

  • Estela dice:

    Q yo e tenido un bebe

  • Claudis dice:

    Soñé que mi ex tenía un bebé de él y me lo mostraba en los brazos y me lo presentaba, yo lo sostenía un rato y se lo entregaba.

  • Gabriela dice:

    Mi sueño fue qué me encontraba una hermosa bebe recién nacida cambiada con rosita en el l bolso y jueguetitos y la bebe estaba en el carrito

  • Michelle García dice:

    Hoy soñe que estaba platicando con mi pareja de q si aun seguia en marcha el hecho de vivor juntos pero yo me sentia al mismo tiempo incomoda y yo le decia que si … pero cumpliendo con lo que el me habia prometido desde el principio.. y mientras decía el eso el me besaba .. pero no se me seguia sintiendo incomoda …

  • Marta dice:

    Soñé que tomaba en brazo a un bebe de 6 meses pero era mi hijo y lo amaba tanto y el me necesitaba mucho, era muy feliz con el, y conocía en una comida a un hombre muy especial que me llenaba de alegría y me sacaba de nuestro onda

  • estaba en mi casa y me venian a mostrar un bebe de un primo de mi esposo entonces yo me sentaba a comer y de frente estaba mi cuñada y ella empezaba a reirse de mi y decirme indirectas, ahorita yo no le hablo a su familia menos asu madre

  • Angélica Alejandrr dice:

    Dime un bebé dentro de una caja, pero el bebé estaba de cabeza. Despierto, nadie lo atendía y después de un rato yo lo tome de la cintura para enderezarlo.

  • Vanessa dice:

    Soñe con bebe recien nacido

  • Marcos oyarso dice:

    Soñar con una amiga con un bebé en brasos

  • Enidt dice:

    Cargar una bebe

  • Cynthia dice:

    Soñe que tenia una bebe recien nacida con mi actual pareja que le daba pecho y lo vomitaba pero soñe en todo momento el apoyo de mi pareja y mi bebe era una niña estab recien nacida

  • silvia dice:

    soñaba que mi amiga tenia un bb y yo lo tenia en brazos a su vez otros bb con su madre- padre- pero a ella no la veia solo que al abrir su manta encontraba una cartera.

  • Lorena dice:

    Hola. Soñe que alguien me decia que estaba embarazada. Yo sostenia que era imposible. Que estaba menstruando. Alguien abria mi vientre y me mostraba el feto. Estaba pálido y no se movia pero yo tenia la certeza de que estaba vivo y bien. Luego cerraron mi vientre para no molestarle. Recuerdo que no quería estar embarazada pero a la vez estaba feliz

  • Vanessa dice:

    Mi pareja soñó que salíamos con mi familia y nuestra hija… Estábamos en carro y al bajar yo cargaba a nuestra hija y de pronto yo le alcanzaba a nuestro supuesto segundo hijo de unos seis meses aproximadamente…. Al parecer íbamos a algún lugar para q lo conozcan y todos estábamos felices y ansiosos por eso.
    Que significaría???

  • Candela Apoud dice:

    Soñé que estaba en el colegio en una clase y tenía un bebé en brazos

  • Greta Mendez dice:

    soñe que tenía un bebé en brazos y nunca lo soltaba y estaba perdida ,pero en el camino me encontraba a mi vecina que ya falleció y me decia que ya no me hiciera cargo de otro bebé que yo ya había cumplido con el que me había dejado mi hermana .

  • Magali dice:

    Sueño que tengo una niña pero es con ex y no se hace cargo de nostras

  • Maira dice:

    Soñe que cargaba por mucho tiempo un bebe que no era mío pero sí de un familiar

  • Jaime moras chaiña dice:

    Bueno me soñé que estuve en salón de clases y yo iba yo iba con un bebe que siguen mis sueños dice que era mi.bebe y esa bebe era de una.perra y así iba con el bebe a clases y en salón sólo tenía rojos de nota

  • Fábiola dice:

    Soñé que tenia un bebé pero que ya había nacido y tenia 4 días de nacido y de pronto me encontraba en un auto que era mío con mi hija que
    Tengo y mi hermanito de pronto me lo quieren robar amo bebe un hombre y me agarra a jalones peleamos y logró defender a mi hijo y me encierro en mi auto y luego me chocan mi auto y hay despierto

  • Tania dice:

    Dos amigas me soñaron con un bebé

  • Paulo dice:

    Sone q tenia un bebe con mi pareja . yo lo tenia en brazos pero el bebe no estaba desarrollado .estabamos en la pieza con mi chica y el bebe . yo salia de la pieza , iva al pasillo y era como q sentia un espiritu a lo lejos del pasillo no tenia tanto miedo pero sentia eso y volvia para la pieza con el bebe. Por una parte miraba al bebe y me sentia bien. Pero veia al bebe desarrollado y en un abrir y cerrar de ojos lo veia nueva mente q no estaba desarrollado , como q tenia el cuerpo nada mas sin brasos ni piernas. Y me llamaba la atecion ese miedo q tenia al ir al pasillo . era como q habia un espiritu alla.

  • Fiorella dice:

    Soñe con un bebe recien nacido que se callo a un rio y yo lo buscaba desesperadamente lloraba descolodamente buscando al bebe que supuestamente era mi bebe mio pero aun no tengo bebe en la vida real me sucede casi siempre soñar con un bebe que es mio

  • Lili dice:

    solo que estoy cargando a un bb hermoso, esto me pasa muy seguido, pero el bb no es mio, no alcanzo a ver en mi sueño de quien es?

  • Jorge dice:

    Hola he soñado con tener el poder de levitar y en el sueño me movia levitando y en un momento cruzo una cerca de alambre levitando para recoger un bebe que lloraba y cuando lo tengo conmigo no puedo volver a levitar entonces le digo a una mujer que me abra la puerta que no podia pasar. Que quiere decir este sueño? La verdad es que no me puedo olvidar

  • Belen dice:

    Soñé dos bebes niñas en mi cama una de ellas era mía y la otra de mi hermano de repente una de ellas agarraba el cargador de cel donde estaba conectado, lo raro ps es que esta bb y se para a coneccion😟 eran bb blancas cabelle negro

  • Daniela dice:

    Tener un bebé ke es mío

  • Yulieth montero dice:

    Que mi esposo tenia al bebeb cargado

  • Paola dice:

    Soñe con agua estancada limpia y pura pero tenia piedras medianas se veian por lo cristalino del agua mi tia había tenido una bebe y yo la cargaba y le hacia cariño pq nadie la quería cargar porque tenia la cabeza grande era como un poco deforme..!! Que significado tendrá eso.?

  • Carla Arroyo dice:

    Soñé que mi tía llegaba con un bebé y que me decía que era mío, pero en ningún momento de mi sueño estuve embarazada o lo hice con alguien, pd: el bebé tenía un problema, nació muy chiquito que hasta era peligroso abrazarlo muy fuerte

  • Fabiola dice:

    Soñe que tenia un bebe y me tenia que casar pero no conozco a la persona con que me case… recuerdo que viviamos en el local donde trabajo pero no era un local era como un departamento en mi sueño al igual recuerdo que la persona con la que me juntaba era muy borracha 🙁 no se porque soñe eso si yo soy una chica de 20 años estudio universidad vivo con mis papas no entiendo estoy confundida

  • ambar mayon laorente dice:

    hola buenos dias,tuve un sueño raro ,soñe que habia terremoto y otros desastres naturales
    y recuerdo qe tenia un bebe en mis brazos que se caia a cada rato pero de nuevo lo tenia en uno de ellos a las justas pude agarrarle cuando se caia de una casa y empece a llorar rogando qe nose muera y empezo a despertar le pedi disculpa a su madre por no cuidarlo bien pero rtecuerdo que le queria mucho al bebe creo que se parecia a mi pareja

  • dayana yactayo dice:

    estoy embarazada y he soñado que al nacer el bebe que llevo sera varon y quisiera saber si el sexo es ese o es lo contrario

  • Ely dice:

    Bebé en brazos

  • SUEÑO MUCHO UNA MUJER EMBARAZADA DESPUÉS CON UN BEBE HOMBRE Y UNA BEBE MUJER,TODO ESO EN EL MISMO SUEÑO. estilo Gafas de americano Gafas cine y RDJM europeo mujer color irregular a f sol para de dice:

    sueño que mi amiga esta con su barriga za enorme, y yo le miro tan emocionada,después al rato veo a una mujer con dos bebes hombre y mujer.

  • Natalia dice:

    Tengo varios días soñando que despierto y a mi lado está un bebé

  • Tania dice:

    Yo soñé con un bebé que yo lo avía parido huerto

  • Vanesa dice:

    Estaba embarazada y lo tenia en mi casa pero yo me hacia la propia cesarea y le pedia a mi hija que cortara el cordon el bebe era precioso no dejaba de mirarme

  • Alejandra dice:

    Pz soñé q tenia un bebe con mi pareja

  • Noelia dice:

    Tenia un bebe pero tenia 4 días y todavía no savia lo q era xk no le había cambiado el pañal y yo keria ver si eran niño o niña y me ponía a llorar de impotencia al preguntar a mi madre si eya hacia dado de comer al bebe o le hacia cambiado el pañal y me decía que no

  • Noelia dice:

    Tenia un bebe pero tenia 4 días y todavía no savia lo q era xk no le había cambiado el pañal y yo keria ver si era niño o niña y me ponía a llorar de impotencia al preguntar a mi madre si eya havia dado de comer al bebe o le havia cambiado el pañal y me decía que no

  • Krmn dice:

    Soñar con un bebé recién nacido pero mi mamá se lo da a una hermana y por más que peleó estar con él y hacerme responsable creen que no soy capaz de hacerlo.

  • alba leticia perez lopez dice:

    soñe que encontre un bebe morenito debajo de unas plantas, pero no me lo quede yo, si no un hombre conocido, pero despues yo le cambiaba el pañal mojado al bebe y que ria saber su sexo cuando desperte y no supe mas

  • Ana arieta dice:

    Mi Sueño Trata de que yo estaba en bata que tenía una hermosa niña que todas sus cosas eran de color fucsia. Y m esposa tabien tuvó yo así

  • maria salome dice:

    mi mama soño con un perro que teniamos un rotwailer lo soño que tenia espuma en la boca como con rabia y ella estaba en el area del lavadero con una niña cargada a un costado a la altura de la cintura, el perro no ataco si no se paso directo y ell pudo llegar a la casa a salvo solo que pensaba en todos los demas q tenian que llegar a casa como avisarles

  • Matty polo dice:

    Soñé que mi hermana tuvo un bebé pero el papá los había abandonado y luego yo entre a un baño y un hombre conocido casi abusa de mi

  • Lorena dice:

    Soñé que tenía un niño recién nacido y que lo amamantaba en mi cama, y el niño se dormía, me levantaba de su lado y cuando regresaba la mirada a la cama lo miraba en el piso y mis senos votaban mucha leche y volvía a acostarme para amamantar de nuevo.

  • Jaqueline dice:

    Soñoe con un bebe reciwn nacido q era mio y lo levantaba en mis brazos para haceelo reir

  • José calderón dice:

    En él sueño mi pareja y yo teníamos él conocimiento de haber perdido un hijo y esa persona que estaba durmiendo se levanto llorando recordando ese bebe y culpándose por ello

  • Flor dice:

    Soñe que tenia un bebe y q lo abrazaba con una mano y q iba como tipo a otro lado.

  • Keyla tocas dice:

    Soñé q en una cama encontré monedas de un sol las coji y también estaba una bebe mujer y lo tuve en mis brazos y lo hice jugar estaba vestida la niña de color rojo

  • tamara dice:

    soñe con un niñ@ con señas malignas que queria hacerle hacerle daño a un bebe de 3 meses.
    todo esto pasa dentro de un departamento y no conozco a ninguno de los niños, aparece una figura paterna con la que tampoco tengo conocimiento.
    mi posición dentro del sueño es proteger al bebe

  • LETICIA dice:

    Soñé que tenia un bebe que lo veía, su cara, sus ojos azules, piel blanca, y era una niña, que me costaba un poco darle de manar que al colocarla a tomar pecho me salia mucha leche, que ella como que se ahoga, pero lo le pasaba nada… y mi madre se acostaba con ella y todo.-

  • Athena dice:

    Buenos días, quería saber si me podían ayudar a interpretar mi sueño:
    Estaba en un hospital o clínica o algún lugar con dos mujeres mas que iban a dar a luz también. Cada una tuvo un bebé solamente, una de ella se fue con su bebe, la otra se fue sin que me diera cuenta y me lo dejo, yo le digo a quien estaba conmigo que no lo iba a abandonar que nadie además de nosotros iba a darse cuenta que no era mío y se quedo conmigo, adicionalmente en esa misma casa o lugar, una perrita parió y también se quedo conmigo ese cachorro. Yo me iba muy tranquila aunque un poco nerviosa (por pensar en la alimentación) a su vez contenta con mis tres nacidos por qué estaba segura que estarían bien conmigo.

  • Ana clevo dice:

    Pues soñe que fui a visitar a mi madre entonces vi que fui con una mudanza a llevarle cosa como mueble entonce de ahí que fui en un taxi y llegué en casa de mi madre. Pero con un bebé diciendo le a ella mi madre que mira su nieto entonces pues ella no estas contenta pero lo carga y luego veo que mi tercer hermanos lo toma del brazo y el estas dando pecho y dije que es lo que está haciendo que significa eso

  • Estela Pérez López dice:

    Soñé que iba a tener un bebé pero con los dolores de parto pero nunca lo tuve

  • Mónica dice:

    Soñé que una amiga se aliviaba en el baño que ella estabas parada y se le salían dos bebes y yo los agarraba que eran muy chiquitos los bebes que eran Niño y niña y se me resbalaban porque eran muy chiquitos y veía poca sangre

  • martha gomez juarez dice:

    en mi sueño yo ando perdida cargando dos bebes uno era tan pequeño que lo escondía debajo de mi axila en mi sueño yo quería llegar a donde estaba mi esposo pero se me dificultaba llegar, una persona en una camioneta me ayudaba a llegar a el , pero el lugar era como una oficina, yo lo veía en una cama con dos mujeres el me veía y como si ni me conociera , de una oficina a otra en loa cual el ya estaba trabajando sin ninguna mujer me veía y me decía que lo esperara

  • Derlin dice:

    Limpiando la caca a un bebe y huntandome un poco

  • Diana tibavisco dice:

    Soñe q mi hija habia tenido una niña pero la bebe la tenia yo alsada en mis brazos

  • fiorella dice:

    soñe que daba aluz a un bebe hombre y el bb estsba con una via de suero

  • Jhon maximo dorregaray colca dice:

    Soñe con mi pareja cargando dos bebes que no eran nuestro pero lo queriamos mucho

  • Mirna dice:

    Soñé que estaba con unas amigas en un rancho y ellas traían cargados dos bebés pero eran mío y después y me hiba a de con ellas y me tocaba con mi novio y nos hibamos a nuestra casa y el cargaba uno de mi dos bebés y yo otro

  • MAGDA SOLIS dice:

    En un momento que estaba medio dormida, ví al bebe que perdí, en mi habitación, como volando sobre cerca de mi cama. Sentí un mal presagio, no por miedo, si no porque siempre que le sueño algo mala me sucede…El tema es que el bebé fue un aborto y no sé, siempre siento una sensación rara-

  • Zoe dice:

    Soñé que cargaba una bebé de cabello blanco
    Era mi hija

  • Paola Blanco dice:

    hola buenas noches,mi sueño fue así:
    soñé que tuve una bebe muy hermosa y estaba vestida de color rosado, cuando salí de la clínica mi madre llevaba mi bebe y le pregunte a ella que como había tenido mi bebe si en parto normal o por cesárea mi mama no me respondió entonces tenia puesto un pantalón que parecía pijama y me revise y vi que había sido por cesárea pero la herida se veía como si ya estuviera en los días para quitar los puntos luego me fui caminando con mi mama y llegamos a una casa y un barrio que no era en el que vivíamos al lado de esa casa vivía una muchacha que estudio conmigo en la universidad en el año 2013 cuando estábamos en la casa mi mama me dice que le diera de comer a la bebe y yo la comencé a amamantar luego le dije a mi mama que le iba a llevar mi hija a mi mama de crianza para que la conociera cuando estaba en la casa de mi mama de crianza ella vio a mi bebe luego de un momento a otro mi bebe desapareció y al no verla llame a mi mama y le pregunte por mi bebe y ella me dijo que aya estaba en la casa, luego me despedí de mi mama de crianza y le dije que me tenia que ir temprano porque no me podía serenar porque había dado a luz ese mismo día cuando me fui cogí una moto-taxi después de eso me encontré con mi pareja actual el me dijo que fuéramos a comprarle algo a la niña y me fui con el en una moto después parqueamos la moto como a una cuadra y media de un cementerio luego en una esquina aparece mi ex y se acerca a mi pareja actual y lo felicita después de eso mi pareja discute conmigo y le digo que me voy sola y el se va en su moto yo comienzo a caminar y cojo una moto-taxi cuando veo que la moto-taxi se me te por una calle que no conocía le digo al conductor que me deje en una esquina me bajo y me doy cuenta que ya se había echo de noche camino y cuando llego a otra esquina comenzó a llover y una señora me dice que entre a su casa y espere que escampe para que me fuera. Dentro de la casa habían dos compañeras con las que había estudiado en séptimo grado y una de ellas me pregunto que porque caminaba despacio y yo le dije que porque estaba cesareada y que había dado a luz a una niña y ella me decía que no porque no me había visto nunca la barriga y la otra compañera le decía que si había dado a luz pero que mi vientre había sido pequeño luego me salí para calle y se veía sola no pasaba ni taxi ni moto-taxi las calles se veían solas y me preocupaba porque no sabia como llegar a mi casa, luego un señor se me acerca y me dice que que tenia y le conté que necesitaba llegar a mi casa pero que no pasaba ningún taxi.
    Luego me desperté, espero que me ayuden quisiera saber la interpretación ya que al despertarme quede demasiado confundida GRACIAS!!

  • Dayana Peralta dice:

    Eh soñado con que tengo cargando a una bebe niña.

  • Mary dice:

    Cargar un bebe y amamantar y cambiar pañal

  • Georgina dice:

    X varias semanas he soñado con bebé como de meses que está en peligro que lo trato de salvar y lo hago que me lo quieren matar o está en peligro como 1. Soñé que lo deje en media calle y que hubo un incendio y cuando fui a ver a mi bebé no lo encontré lo buscaba y lo buscaba no se si era niño o niña e en ningunos de los sueños 2. Como estaba en una casa con familiares míos y mi bebe estaba en peligro como que me la quieran quitar y yo peleaba x mi bebe pero con fuerza no con palabras 3. Que una persona me la quería matar y yo mate a la persona que quería matar a mi bebé pero esa persona era como un demonio yo lo acuchillada y a esa persona no le pasaba nada y otros que no me recuerdo muy bien pero me he quedado asustada por que es con un bebé y yo tengo una bebé de meses

  • Natalia Peralta Miranda dice:

    Soñé.. con mi bebe que tiene 6 meses y tuve otra bebe en mi sueño andava con..

  • Janeh dice:

    Soñé que tenía una niña muy linda y estábamos felices con esa nueva integrante de la familia

  • Bettina dice:

    Soñé que mi hija mayor tenía su bebé en brazos y era hermosa y mi otra hija menor la agarraba a la bebé y yo tambien me tramitan tanto amor y en ese momento mis dos hijas que no se hablan en la realidad se abrazaron y dejaron sus diferencias y esa bebe es hermosa

  • color de americano mujer RDJM cine irregular sol a estilo y europeo de Gafas f para Gafas Alicia María Pérez Cabrera dice:

    Sueño con una niña de dos meses o tres que la cargo mis brazos

  • Monica Vena dice:

    Mi sueno es que me recuerdo, visualizo a mi bebe y deseo tenerla pronto.

  • Monica Vena dice:

    Mi sueno es que me recuerdo y deseo tener una hija .

  • Rafael dice:

    En mi sueño aparece una amiga e mi infancia y me da a un bebe que trae en brazos y luego se va yo intento alcanzarla pero el bebe comienza a llorar y le compro agua y se la bebe todo de una sola vez y me señala en la direccion que se fue quien lo traia y despierto

  • fanny rios dice:

    Soñé que nació un bebe de mi. Pero yo le. Guarde en el bolso. Y. No sabía como alimentarlo.

  • Maria jose dice:

    Soñé que subia dos escalones hacia una habitacion y entraba …veia en el piso durmiendo a una bebé solo en pañales durmiendo muy comodamente y yo reclamaba a la madre( pero no se quien es )…un hombre que no veia su rostro lo tomaba y me la pasaba en mis brazos..extrañamente la nena estaba tibia no helada por eñ piso de ceramica…luego ella despertaba y buscaba a su mamá y estaba vestida de rojo era blanquita y rubia y yo la sostenia en brazos cuando despertaba porque estaba en una cuna luego

  • el bebe nombrado dice:

    soñe con mi ex y mi mejor amigo mi ex me pidio dos besos y mi mejor amigo nombro a un bebe que el no conocia pero yo si

  • flor dice:

    Soñe con muchos bebes recien nacidos que yo los sacaba de un lugar y los ponia sobre una mesa pero eran muchos y tambien habian bebes de tamaño miniatura

  • yamali Monsalve Menor dice:

    Mi sueño es cuando estoy x subir a un bus veo a un niño solo pero antes ya lo había visto como. Su madre otra niña más

  • jhania dice:

    Soñe que me estsda aliviando de un bebe

  • Hanny Maltez dice:

    Soñe q tuve una bebe niña y mi mama me trato mal la cargue en brazos me pupusio y venia asombrada xq no tuve embarazo solo la tuve.

  • paola cepeda dice:

    estoy los los niños de mi pareja actual y encima de la cama se encuentra un bebe todos tres son varones noto que el bebe se encuentra sucio y mojado deseo cambiarlo pero en las gavetas hay solo ropa de niña

  • Lucas dice:

    tuve un sueño, que caminaba con un bebe casi recién nacido en mis brazos, y estaba acompañada de mi mamá

  • natali dice:

    tengo una niña recien nacida y que le corto las piernas y la llevo con mi madre ella la carga le pongo de nuevo sus piernas pero solo asi sobrepuestas y despues la amamanto y cambio pañal

  • Laura dice:

    Soñé que tenía un bebé y que mi esposo lo resivia feliz

  • Roosevelt dice:

    Hola me soñe que estaba con mi hijo que es todabia un bebe que lo llebaba en el cochhe pero en el coche estaba otro bebe uno recien nacido al lado de mi hijo yo saque a mi hijo y me preguntaron por el recien nacido que como se yamaba y yo no sabia y estaba buscando el regitro civil pata ssber el nonbre pero no estaba registrado y yo pense dentro de mi que le tenia que desir a mi esposo q lo teniamos aue registrar

  • Betzabeth dice:

    Soñé que era madre, que había tenido un bebe muy lindo, que lo arropaba, lo amamantaba, pero él bebe no tenia ropa, que yo no le había comprado nada nunca y lo mantuve siempre desnudo con una cobija. Sentí muy real cuando lo estaba amamantando

  • Guadalupe dice:

    Soñé con un bb cargando en la espalda que yo decía que el bb se quedará conmigo porque no tenía mamá era una mujer el bb

  • Milka dice:

    Soñe con que mi hermana estaba embarazada y su bebé murio n l parto

  • maria teresa dice:

    soñe k mi hija tenia un bebe dos dias soñe lo mismo

  • Cati dice:

    Soñé con un bebé en mis brazos

  • Eliz dice:

    Soñe que sstaba amarcado u bebe y ek bebe parecua estar trankilo

  • Rosa dice:

    Soñé que tenía un bebé pero que lo estaba metiendo ala caja de muertos y yo gritaba y lloraba mucho

  • Anyela velasquez dice:

    Soñé tenia un bebé y lo amamantaba

  • gimena dice:

    Hola queria saber que significa soñar que me encuentro un bebe abandonado en la vereda.

  • Silvia dice:

    Pues que yo que soy adolencente engo 14 años habia tenido una bebe

  • Miriam dice:

    Soñé un bebé recién nacido, pero no era mío. Era de una amiga, la cual no estaba muy contenta que digamos. Yo era la que estaba feliz, sentía como si el bebé fuera mío. Mi amiga no quería alimentarlo, yo le decía que le diera pecho, que él Niño tenía hambre, pero ella me respondió, no! Entonces le dije, me lo voy a llevar a donde está mi mamá para que el bebé coma pero se negó, yo le insistía que le diera de comer al bebé pero ella seguía diciendo que no. Ella no quería al bebé, pero yo si, hasta pensé en decirle que me lo regalara, yo estaba muy muy feliz con ese bebé, sentía como si fuera mío.

  • Maria dice:

    Estaba embarazada y no me había dado cuenta, solo cuando novio él bebe, y estaba emprezos

  • Luz silva dice:

    Soñar que tengo un bebé

  • Vivíana dice:

    Me soñé embarazada llendo rumbo al hospital y después miraba al bebe en mis brazos

  • Cristina uribe quintero dice:

    Me encargan una niña recién nacida la baño cambio le doy de comer y la duermo la abrazo y beso mucho pero se me olvida la llevó a acostar y se me olvida que la tengo hasta que alguien me pregunta por ella. Ya van dos veces que sueño lo mismo. La primera vez solo paso que la olvide una vez pero la segunda vez que lo soñé paso en tres ocasiones el olvido y al despertar me siento muy triste e inquieta

  • Nemesis de la vega dice:

    Soñe con un bebe que al parecer no era mio, pero yo lo cuidaba y sentia gran cariño por el. No le veia la cara, solo lo cuidaba

  • Angelica dice:

    Soñé q iva a un cumpleaños de una chica conocida y q ella tenia una nena…mas o menos 1 año…o menos y le faltaba una pierna…feo sueño

  • Carla dice:

    Hola quisiera q me ayuden a saber el significado de mí sueño.
    Soñé que yo y mí hermana nos enteramos q estábamos embarazadas .
    Yo no entendía como xq no podía ser …
    Y decía q no podía xq si estaba nuevamente embarazada mí vida corría riesgo …y me beba tiene 9 mces recién ayuda

  • Vanesa monsalve dice:

    Soñé con un bebé era hijo de mi madre estaba recién nacido lo estaba cuidado como si fuera mío, en un comento sentí como si lo estuviera amamantando fue un sueño hermoso

  • Marlen dice:

    Soñe con muchas niñas pequeñas y una de ellas me puso una bebe en los brazos y la bebe me sonrio y las otras niñas querian jugar con la niñita que yo tenia en los brazos y la otra niña se enojo y les dijo que no y yo cargue a la bebe que tenia en mis brazos la meci en mis brazos y le cant3 para que se durmiera.

  • Salvador dice:

    Soñe que recogia a una pequeña bebe recien nacida y vestia de color blanco muy sonriente la criatura

  • mabel dice:

    Banando y perfumando bebe recien nacido

  • Anabel dice:

    Soñe que una mujer cargaba un bebe y que el bebe le dijo que no la reconocia y luego se puso a llorar se fue y lo abandono mas tarde yo lo recibi y lo cargaba y buscaba instrucciones en internet para cambiarle los pañales

  • Cinthia dice:

    Me dijeron que esta creciendo dos bebes en mi vientre

  • Camila dice:

    Estaba soñando que tenia un bebe

  • susana dice:

    He soñado en dos ocasiones con un bebe que muere al nacier y es varon, en la primera ocasion
    era hijo de una prima y el bebe murio en el parto, en la segunda ocasion no se presento el parto, estaba en el mar y al salir fui a casa de una tia y estaba un ataúd con mi primo y el bebe al lado muerto, este tambien era varón y murio al nacer. que puede significar todo esto ?

  • Carmen dice:

    Soñé con una bebe mujer acostada enn una cama pero estaba rodeada de pulgas y que yo las mataba

  • Jeanette dice:

    Estaba en el mar y lo veia oscuro y calmado en eso me veia en un coche con mi esposo y empezaba a llover y me dolia el estomago cuando en eso me dice que ya era hora me lleva al hospital pasamos a consulta y la doctora me dice ya empezaste con el trabajo de parto hay que esperar a que llegue el momento y yo le digo que prefiero la cirugia pero me dicen que es mejor asi que deje que pase y me llevan a otro cuarto a esperar y yo solo pensaba en que no habia hecho un ultrasonido aunque estabamos muy felices de la llegada del bebe. Y en eso me desperte

  • Karen Tatiana dice:

    Soñe que tenía una hija con la persona que me gusta pero NO es mi pareja, y que “nuestra hija” Tenía una enfermedad.

  • Mildreth dice:

    Yo tenía un bebé en mis brazos tenianmeses

  • Emily dice:

    Siempre sueño con bebés

  • xochitl dice:

    bebés recién nacidos

  • Eloisa dice:

    Soñe q había una bebé como de 8 meses a mi lado en mi cama movía las manos y tenía una carita de felicidad era muy bonita

  • Karina dice:

    Soñe que mi comadre me daba un bebé recién nacido en una bolsa de mandado pero estaba vivo en compañía de sus hermanas

  • Domenica andrade dice:

    Hace 10 meses perdí a mi bebe de un mes por un aborto diferido.. ayer soñé con una niña hermosa saludable gordita cocolita que se estaba riendo y me hacia tan feliz quisiera saber que significa eso

  • mirian montes dice:

    que jugaba mucho con un bebé

  • Luz Zamudio Baltazar dice:

    Me gustaría que me ayudes con el sueño que tuve porque hace un mes soñe que estaba embarazada y que esperaba dod gemelos y en la noche soñe que tenía un bebe y que nacía cuando estaba miccionando y le agarre de su cabecita para que no se golpeara con el inodoro y posterior a ello lo tuve en mis brazos .

  • Aymara dice:

    Soñe con mi madrina (que no puede quedar embarazada todavia) ella tenia una beba niña recien nacida en sus brazos

  • Carmen dice:

    Soñaba q estaba en un lugar lleno de jente y que tenía mi bebé en brazos y mi hija en el colegio, avía mucha gente desesperada y yo con mi bebe

  • Karima dice:

    Soñé con el bebé de una amiga ojoss azules que lo cargaba yla visitaba a ella

  • Genny Vera dice:

    Sueño q duermo con un bebe y es muy seguido los sueños

  • Michel dice:

    Soñé que le daba teta a un bebé

  • Monica dice:

    Mi amiga tiene a su bebe y ella me insistia en tener un bebe

  • Elena Ibarra dice:

    Soñé con bebé en brazos y le cortaron el ombligo

  • Franklin dice:

    Soñé con una hermosa bebe que caminaba y Yo la cogia, estaba muy feliz de verla-

  • Paola dice:

    Soñé que estaba cargando un bebe y le daba pecho pero que le decía que yo no tenía leche y aun así la agarraba y trataba de quitársela y no quería soltarme comí que se aferraba

  • Carlos dice:

    En mi sueño había un sacerdote vestido de blanco, 2 bebes de raza blanca vestidos de blanco y otras personas, todos escapábamos de algún desastre natural o algo que estaba por suceder. Yo llevaba cargados a los dos bebés a pedido del sacerdote ademas varias de hojas de papel. No sentía desesperación, sólo la idea de que tenía que escapar.

  • Brenda dice:

    Que tenia una bebe en brasos niña y se ahogaba con la leche

  • Noel dice:

    Eh estaba cargando un bebé junto con mi ex sentados en una banca alguien me podría decir que significa eso

  • a f mujer para irregular color europeo Gafas y americano estilo sol de cine Gafas de RDJM Rosali dice:

    Soñe que cuidaba un bebe no era mio pero lo queria mucho y al bebe le salia popo por todos lados por su boca, nariz, ojos estaba lleno y yo lloraba

  • Luna dice:

    Osea en realidad estoy embarazada pero me faltan 3 meses,y soñé que me aliviaba y lo tenia sesarea,ya lo podía ver ,hasta le daba pecho,y pues según los ultrasonidos es niño y en el suelo era niña.

  • Valeryth dice:

    Yo estaba soñando que estaba enbarasada y que tuve al bb

  • Carolina dice:

    Hola soñé q vi un bebe cocinando y luego estaba en el living con mi familia y ese bebe también estaba allí y me miraba

  • gloria dice:

    estaba con el bebe hombrecito de mi tia (solo en mi sueño porque en realidad su hija es mujer y tiene como 2 años) ..con menos de un año de edad
    yo lo tenia entre mis brazos acariciándolo besandolo y dandole cariño (es raro porque yo no soy una persona de dar cariño)… ¿que significa?

  • evelyn valdes dice:

    Soñe con artos bebés recien nacidos yo estaba de visita viendo a muchos bebés hermosos recien nacidos

  • Lili Mendez dice:

    Soñé q bañaba a un bebe que se hizo popo…

  • rotelia dice:

    Mi enamorado estaba agarrando un bebé en brazos y mientras se acercaba a mi me dijo tenemos q cuidarlo, y yo de manera despectiva le dije “porque?” Justo ahí desperté

  • mariluz dice:

    que significa soñar con un bebe varón …pero puesto ropa de rosada de niña….y q se ensucia ase sus nescidades

  • Daniela dice:

    Yo soñé que tenia una hermanita bebe que se llamaba diana

  • YEIJEL dice:

    Soñe que me despertaba y fui a la otra habitación y me di cuenta que tenia un bebe y era mio, pero no entiendo por que no sabia, lo arruye le di mucho amor creo que le cambie de ropa y lo puse en el cuerta para cambiarme pasado un rato ya no era un bebe habia crecido y daba sus primeros pasos.

  • Elisa dice:

    Soñe que beia a una bebe niña y me sonreía y yo le sonrei y estaba biendo ropita de bebe de niña pero la bebe estaba tan bonita seme iso muy tierno y me desperte feliz quisiera saber que significa

  • Patricia dice:

    Soñaba q tenia un bebe en brazos y se me caia y golpeaba la cabeza,quedaba como atontado y con un huevo en la cabeza y su mama se enojaba mucho conmigo,era una ñiña y no conocía ni al bebe ni a su madre

  • fiorella dice:

    ola soñe que nos regalaban una bebe mujer pero yo sentia miedo que me la quitaran y mi esposo la regreso pero nunca vi donde la dejo

  • diana ortiz dice:

    Soñe con una bebe hermosa de ojos azules tenia unos 6 meses grande y gorda blanca que me abrazaba y me daba mucho amor pero en el sueño era mi hija que significa por favor

  • Maria dice:

    Soñe que estaba en una fiesta pero en la calle, era un día soleado,había muchos niños pequeños y mis nietitas estaban riendo. En un de esas unas de mis nietas estira el pelo a mas pequeña, y el padre de la niña la alza y le estira tambien el pelo y la reta. , y las niñas lloran. Alzo a la q estiro el pelo primero que llora aun y la consuelo. Inmedatamente me veo en la vereda de mi casa y mis vecinos se mudan abandonado a su bebe en mis brazos. Y me desperte

  • Adriana dice:

    Hola buenos dias yo el dia de hoy soñe k di a luz una beba hermosa k se parecia a mi pareja y mi pareja le comprava ropida y yo buscaba una silla donde amamantarla y no se k sicnifica sera k pronto boy a kedar embarazada

  • Marta dice:

    Soñé una beba en mis brazos q la amamantaba y q llegaba una mujer embarazada y luego soñé a mi madre fallecida dando a luz una beba ayuda para saber q significa ya q dos noche seguida la vengo soñando

  • izara dice:

    hola buenas tardes. cordial saludo, anoche soñé con bebes pero soñé que mi mama era la madre me parece extraño porque no la vi con barriga de embarazo pero de un momento a otro dio a luz a dos bebes se veían sanos eran como mellizos y ambos era barones, en el sueño me sorprendí, pero también me sentía contenta. les agradezco su respuesta.

  • Soñe que tenia una bebe en mis brazos dice:

    Mira que estaba con una bebe recien nacida de que era mia y que yo la cargaba muy raro

  • Ingrid Alfaro dice:

    Holaa!! He soñado muchas que mis hermanas están embarazadas. Y ayer soñé que una prima estaba embarazada también pero me veía yo cargando a un bebé recién nacido y antes de despertar yo decía q era mi hijo era un niño. Que significa??

  • Ruth dice:

    Soñe que me lleve el bbe de mi hija o de mi hermana camine bastante y por donde caminaba como escapandome vi a gente borracha al gunos conocidos y otros no al final regrese a casa y encontre a mis sobrinas hijas de mi hermano mayor bien vestidas con ropa de fiesta y a mi cuñada tambien ers un terreno grande

  • Sonia alejandra dice:

    Sueño muy repetidas veces con niños o bebes…que son mios o estan a mi cargo.a veces Sueño que amananto ….hasta me veo patente el pezon.

  • Yackelhine dice:

    Soñé que tenía un bebe y era mío siempre lo llevaba conmigo en brazos había mucha gente reunida entre ellos familiares

  • David dice:

    Soñe que tenia un bebe lo estaba cargando yo en lo personal estaba muy feliz

  • Laura dice:

    Soñe que mi primo y su novia que mi familia no quiere la dejaba en embarazo y la bebé ya había nacido y era muy bonita pero la novia no dejaba que mi primo viera a la bebé entonces yo la denuncie y llegaron unos matones y con el chico que me estaba ayudando con la denuncia y me dijo que me fuera por un lado por que no me veían y me dijo que me llevará la bebé conmigo

  • MARLY DE JESúS ALVARENGA ESCOBAR dice:

    He soñado con una bebé rubita muy hermosa, era un poco caprichosa esta bebé, ella estaba gateando en el suelo toda sucia y con un poco de barro, yo la alzo del suelo como para poder bañarla, al principio demuestra un poco de resistencia hacia mi, pero ya luego nos volvemos muy buenas amigas, la he bañado y ha quedado más bella aún, esa sensación de tenerla en mis brazos parecía tan real que hasta sentí el peso y el calor de su cuerpecito apoyado a mi pecho y fue justo allí cuando desperté. Que significará esto?

  • jonatan dice:

    soy el.papa del.bebe y soñe con el nacimiento voy a tener una niña y ella en el sueño era morenita de cabello negro y ojos azules

  • Jazmin dice:

    Soñé que tenia un bebe yo sola , que mi esposo apayandome en ratos era una niña .

    Después soñé que agarraba micho dinero

  • jackeline rojas dice:

    Soñé que veía a una bebe en pañales estaba como con frío y me.hacia para que la cargara ,yo la cogi la abrigue ella se acosto en mi pecho y en elsueño veia queyo la adoptaba

  • Andrea rosa dice:

    Sueño con bebe recién nacido en un huevo de vidro y se rope y es mi hija paty

  • Andres Oscar Santana dice:

    Sueño que estoy trabajando de policia y me entregan los superiores un bebe para matarlo. Me llevo al bebe y no lo mato y huyo con el. Escondiendome de todos mientras huia hasta de mi propia familia

  • Olivia dice:

    Soñé q estaba cambiando los pañales a un bebe y lo cargaba

  • Adriana dice:

    Soñe que tenía me dolía mucho la panza pero no la tenía de embarazada y que en mi propia casa me aliviaba y cuando lo veía decía que estaba muerto y luego se empezó a mover y ya le quitabamos la Bolsa y era una niña

  • moises dice:

    hola soy hombre y soñe con un bebe que significa esto

  • Stella maris dice:

    Soñe que cambiaba un bebe que no pude ver sexo pero era mio

  • Camila dice:

    Soñé que estaba embarazada y después tuve el bebé y era hermoso

  • Eli dice:

    Soné que estaba en mi departamento a punto de irme a dormir, afuera estaba lloviendo y me asomaba a las ventanas para ver cómo estaba todo afuera… al final entré al baño donde había tres espejos sobre el lavabo, como en los hoteles donde te puedes ver en tres ángulos distintos. Cuando me tenía que ver en el espejo no vi mi reflejo si no la de un bebé varón, y me sorprendió mucho, sentí un susto repentino pero poco a poco se fue disminuyendo y mientras lo hacía me fui dando cuenta en mi reflejo de que era yo cargando a un bebé, ya podía ver mi rostro y el suyo como dos diferentes. En ese momento sentí alegría y hasta algo de cariño, le daba un beso en el cachete y estaba ya medio consciente de que se trataba de un sueño, pensaba “soñar con bebés significa felicidad” , le preguntaba “quién es tu papá?” y no me contestaba él si no una niña aparecida de la nada junto a mí, me decía que un futbolista de Canadá O_o después me señalaba afuera donde se veía una casa con gatos y perros, me decía que tuviera cuidado con el gato… y ya. Desperté con la sensación de que era un gran mensaje pero no entiendo ni papa.

  • Sandra Soberanis sol cine Gafas americano estilo RDJM irregular mujer de de Gafas a f y color europeo para dice:

    Soñé que yo hiba cargando un bebé en una subida, el bebé sólo hiba en pañales color blanco, pero él no quería que yo lo cargará, y yo no lo quería soltar, pero al final se soltó de mía brazos, caminó y lo ví que tenía forma de bebé pero era un hombre adulto, más o menos como un enano, me miró y se regresó por el camino que yo había subido con él en brazos. Por favor ayúdame, éste sueño me tiene impaciente. Gracias

  • Gabriela dice:

    En el sueño, estaba sentada y cargando a mi sobrina dormida cuando era bebé, vi que un perro blanco y de raza pequeña me vio y corro y salto hacía nosotras, pegándome en la cabeza con sus patas, en ese momento me paré y volteé a verlo, y se me volvió a aventar mordiéndome las dos manos, la gente y el dueño del perro me gritaban “pegarle”, ” patealo”, pero el perro ya no estaba y mi sobrina (el bebé) seguía durmiéndo.

  • Dulce anaid dice:

    Soñe con un bebe recien nacido Guerito

  • ELIANA dice:

    soñe con una bb, que lloraba y le estoy dando de comer y era la hija de mi hermana

  • Guisella dice:

    Soñé con un bebé recién nacida de ojos claros y morena que llegaba a casa

  • Fuensanta dice:

    Sueño que estoy embarazada.en otros que tengo el bebe y no tengo ropa ni cosas para el bebe y veo a un hombre que no conozco y a mi madre

  • Natalia dice:

    Soñar estar embarazada y luego estar en parto y tener el bebe en mis brazos

  • Claudia panadero dice:

    Soñe con un bebe que era de mi ex esposo y que yo lo cargaba

  • Aída Expósito dice:

    He soñado que tenía un bebé

  • María dice:

    Estaba en la calle estaba dos bebes un rubio yotro con pelo oscuro y el bebé rubio lloraba y lo cargue y me hablo y me dijo que quiere dormir conmigo entre mis brazos

  • Jailliby dice:

    Soñé que había tenido un bebé pero era un niña yo estaba muy contenta porque por fin le podía colocar el nombre que siempre había querido colocarle un bebé soñé que le daba teta

  • Analia dice:

    Soñé que tenia un bebe varón y que tenia un problema en su ombligo y que le pedía ayuda a Dios y le ponía el nombre Milo

  • Carola dice:

    Gafas sol Gafas color de americano f estilo RDJM mujer europeo para irregular de cine y a Soñé que recogía una bebe como de un año y decidía hacerme cargo de ella, la bebe no tenía nada, pero tampoco pedía nada, ni comida, estaba toda mojada su pelito y ropa

  • Nelida Esther araujo dice:

    Soñé que veía un bebe acostado…y que al lado para su cabeza había una señora gorda sentada…y que yo me babeaba por el bebé. Era muy lindo…

  • kelly dice:

    Soñé con dos bebes que estaban despalda sentados en un parque no pude ver su rostro la gente corría y en el desespero no pude salvar a los bebes

  • Kimberly Vera Mesias dice:

    Actualmente estoy embarazada y soñé que daba a luz en una posta a una bebé niña Recién nacida y luego a pareció otra bebé que también era mi hija igualita pero supuestamente se llevaban por meses y la cargaba la bebé me miraba tiernamente

  • Ale dice:

    Soñé que tuve una niña era una recién nacida ya no me quería despegar de ella

  • Nogalda tejeda dice:

    Que alguien me diga que significa soñar con dos bebe y que un perro negro agresivo se coma uno.

  • Nogalda tejeda dice:

    Soñé con dos bebe y un perro negro agresivo se comió uno. Y yo peleé con ese perro y se marchó.

  • Olicard dice:

    Soñé que había tenido una bebe.. Y la quería mucho. Además que la estaba amamantando y la casa protegía mucho

  • Vanneza vargas dice:

    Soñé que rescate dos bebes recién nacidos del hielo. Estaban en perfecto estado los vi los agarre y los lleve a un lugar seguro.

  • ENRIQUE ROCHA dice:

    formar una familia ver el como trascurre una historia desde hacer el amor hasta casarme con esa persona y vivir juntos

  • Carmen dice:

    Sueño una bebe en mi brazos

  • Brenda andrade dice:

    Soñé que tenia una bebe recién nacida y que estaba con ella y mi pareja en un casa juntos

  • sol RDJM irregular de cine estilo f Gafas europeo a americano y Gafas para mujer color de Adrian dice:

    Soñé que llevaba en brazos una bebe de aproximadamente un año y fui a visitar a un señor que estaba enfermo y estando ahí lo asobe o apreté en la espalda para que se recuperara pero entrando la noche salí de ahí con camino a casa donde me ataca un perro pero no me logra morder

  • Cecilia dice:

    Soñé que cuidaba el bebé recién nacido de un amigo que tiene hijos grandes, porque en el lugar donde él vivía no podía quedarse. Que significa?

  • Diana dice:

    No puedo tener más hijos, pero en mi sueño me veo con un recién nacido como si fuera mi hijo

  • Bridgeet dice:

    Soñar con dar a luz una hermosa bebé

  • Marianella dice:

    Soñé que tenía un hijo bebe y el padre le daba pecho

  • Lyciq dice:

    Soñé que mi amiga llevaba en brazos a un bebe y la fui a dejar a su casa.

  • Carolina Munive dice:

    Soñé que llevaba un bebe en brazos y iba llegando a una iglesia cuando me encontré con una prima y ella llevaba una blusa donde se le notaba los pezones y le dije prima eso se te horrible y me dijo vez y mira como esta tu hermana cuando llegue a la casa de mamá a ver a mi hermana
    Y sol de Gafas YQQ Masculinas Femeninas De De Gafas HD Anti Gafas Retro 3 Gafas Color Polarizadas De Sol Gafas 1 Conducción Reflejante Deporte Moda nEqxqwW5Y Le dije que esa blusa se le veía muy horrible que le iba a buscar unos cubre pezones y cuando le estaba colocando los cubre pezones le toque el pezón y se le arranco y le quedo como cuando uno esta alimentando un bebe con heridas

  • Sueños solitarios dice:

    Estaba en un parque cargando a un bebé y andaba con un niño y no podía bajar el escalón y atrás de mi estaba la ex querida de mi esposo y ella me ayudo a bajar el escalón del parque para bajar y después cruzamos unas palabras y ella con trabajo me miraba a la cara con pena y así que significa mi sueño.

  • Adriana dice:

    Soñé que cargaba a un bebé de 7 u 8 meses

  • Isabel Ramos dice:

    Hola, hace unas noches soñé que tenía un bebé y que lo cogía en brazos y lo ponía en el cochecito, pero el bebé no tenía brazos ni piernas. La sensación era de aceptación, ternura y había luz. Sentí sorpresa porque tengo 57 años. No me produjo dolor pero si me quedo mucha extrañeza por este sueño. Me podéis explicar qué significa?

  • Maria de los angeles dice:

    Soñé que mi hijo tenia que traerme mis dos nietas niñas para cuidarlas y me encuentro que me trae dos bebes barones

  • laura dice:

    soñé con un bebe rubio en los brazos pero me sonreía era precioso

  • Merlis toloza Contreras dice:

    Soñé que cargaba un bebé y en el sueño vi varios cerdas paridas

  • David mccready dice:

    Tener un bebé en el baño tasa inodoro

  • Leticia huerta dice:

    En la mañana soñé que cargaba una linda niña de más o menos 1 año pero qué esa bebé era de una querida de mi esposo pero yo la tenía en mis brazos

  • Magaly dice:

    Hola me soñé con un bebe varoncito recién nacido y lo cargue en mis brazos pero lo curioso es que ese bebé iba ser mujercita y yo estoy embarazada que quiere decir el sueño por favor díganme

  • Giuliana dice:

    Hola, soñé que tenia una niña y que la vez estaba en un curso que me encontraba con un chico con el que salí, luego fui a ver a mi bebé que estaba llorando y él se dio cuenta que tenían una niña recién nacida y de los nervios se me cayo pero logré rescatarla y le di leche

  • Martha dice:

    Soñé con un bebé de 7 meses y era un niño hermoso

  • Alan Romero dice:

    Soñé que estaba cuidando un bebé y tenía que llevarlo a la madre y no podía y el bebé se hizo caca encima

  • Sara dice:

    Hace días he estado teniendo ese tipo de sueños, y estuve con unos síntomas raros de vómito y mareos. El primero fue que tenía que ir hablar mi pareja y yo porque estaba esperando un bebé y yo estaba muy asustada , y el otro fue que ya tenía el bebé entre mis brazos y lo estaba amamantando

  • Ana Karen Santibañez Zavala dice:

    Soñar con un bebé en brazos

  • Marcela dice:

    Sueño que una niña me muestra su bebé por whatsapp y cuando la felicito pero cuando despierto me acuerdo que ella no estaba embarazada

  • wayna dice:

    Sueño que dejo abandonado a mi hijo y no le doy de comer, siempre sueño lo mismo siempre tengo muchos años soñando eso y me deprimo mucho en la actualidad tengo 7 hijos y eso me preocupa mucho. por favor podrían ayudarme

  • Jessica paola vasquez dice:

    Soñé con una bebé estaba vestida de rosado y muy linda que yo era la mamá y que una prima la cargo y me preguntó que a que horas la tuve

  • MRS dice:

    Soñé que tenía un bebé en brazos que me conversaba, como si el fuera una persona mayor, muy tranquilo y me acompaño en varias aventuras de mi sueño tranquilo y sin llorar

  • Jesica dice:

    Soñé q tenia un bebe en brazos

  • Valeria dice:

    Soñé que tenia una hija más o menos de un año y medio y la estaba cargando para dormirla

  • Guerrero martinez dice:

    La bebe me abrazaba muy fuerte sentía esa sensación cuando la tuve en mis brazos

  • Rosa dice:

    Que significa soñar que se te olvida dar de comer a un bebe y que no tiene ropa, que le tapas con una manta, porque no tiene ropa
    Gracias

  • Verónica dice:

    Soñé a mi novio con un bebé en brazos

  • Esperanza dice:

    Soñé tener a un bebé en mis brazos

  • Guiselle dice:

    Soñé que tenía un bebé

  • Jhovani dice:

    Soñé que mi ex pareja me enseñaba a mi nena por primera ves y no era de verdad
    Era una muñeca y los dos empezábamos a llorar

  • Shara dice:

    Soñé que un muchacho me entregaba una niña de tres meses y que era de mi hermana, y que mi mama le iba a dar el tetero mal. Que significa?.

  • johanna dice:

    Hola me gustaría que me ayuden con un sueño que tuberías última mente estoy soñando mucho con bebés

  • Lorena dice:

    Soñé con mi abuela ya fallecida que estaba en la cama con un bebé

  • Yersson dice:

    Tengo 11 años. Y soñé que tenia un bebé, era mi hijo y había acabado de nacer

  • Cyntía Espinoza dice:

    Soñé que tenia un bebé recién nacido y caminaba por la calle y le destape y el se estaba ahogando y tenia labio leporino

  • José marcelo dice:

    Soñé que tenía una niña con mi esposa

  • Iran López vega dice:

    Tenía un bebé en brazos sentía que era mi hijo pero al mismo tiempo no

  • Laika dice:

    Me soñé que estaba cargando una bebé recién nacida que en el sueño era mi hija, yo la cargue y la iba a amamantar pero nunca lo hice y desperté.

  • Alejandra dice:

    Una prima soñó que íbamos a un partido de fútbol y yo cargaba un bebé

  • Alondra Flores dice:

    Soñé que me aliviaba en casa y tenia una niña… pero en ningún momento me vi embarazada y al despertar me sentí emocionada

  • Adriaba dice:

    Soñé que mi esposo carga una bebé muy sonriente el con otra mujer y yo entro y los veo me sorprendo al verlos

  • Jose dice:

    Soñé que me dejaban un bebé un par de días y el bebé me hacía sentir incómoda

  • Nohora Laverde dice:

    Quisiera saber qué es soñar que tuve un bb canguro que lo consentía lo bañaba y lo cuidaba mucho el estaba vivo era lindo

  • Romina dice:

    Sueño con bebé

  • Lucia dice:

    Soñé con un bebe de ojos azules pero no era mio si no de mi amiga y a las dos nos habían abandonado y robado

  • Luisa Fernanda Gutiérrez quiroga dice:

    Soñar cargando un bebe niño

  • Andrea dice:

    Soñé que tenía un bebé varón en mis brazos

  • Valera dice:

    Soñé que tenia un bebé niña pero que no era tan cercana a ella

  • Danitza dice:

    Soñe con un bebe en brazos que me sonreia

  • yuni mendez dice:

    soñé con mi hija y mi hermana que eran bebés de color negro. estaban en mis brazos

  • Carmen bustamante dice:

    Tuve un sueño donde mi bebe cambiaba de sexo a el femenino y en la vida real era barón

  • Diana dice:

    Cargue a un bebé pero era muy delgado y se me cayo, no paso nada pero si no lo atendía bien llegaba a no respirar

  • Gloria ampuero dice:

    Soñé que yo estaba teniendo un bebé y lo recibía mi mama

  • Adix dice:

    Soñé con un bebé gordo que inspiraba mucha ternura, se aparecía por todos lados y yo l protegía.

  • Nataly dice:

    soñé que tenía un bebé negrito

  • Maricela. Rodriguez alonso dice:

    Soñé que yo tuve a un bebe niño que a pesar que yo estaba consiente en el sueño que no podía ser ya que traigo el diu aun así tuve un bebe

  • Vania dice:

    Van Dos ocasiones las cuales sueño que tengo dos bebés un niño y una niña en los dos sueños me veo cargando más a la niña que al niño y me veo muy contenta poniéndoles su ropita

  • Tania dice:

    Soñé que huía con un bebe con cuatro cuchillos mas y en el camino vote los cuchillos

  • Andrea dice:

    Hola yo actualmente estoy embarazada y soñaba que al tocarme mi barriga podía agarrar la cabecita de mi bebé y sus manitas

  • Amapola dice:

    Soñé que tenía un bebe y era un poco mas grande de lo normal como que era de 2 o 3 meses y se reía mucho con mi pareja. Yo como que iba a comprarle algo y no había como nada para el y el dinero se me hacia muy poco

  • Guillermina Garcia martines dice:

    Soñé que alguien de mi familia tenia una bebé

  • Keila flores dice:

    Tenia un bebé en mis brazos y era hermoso y se durmió en mis brazos

  • soñe con cinco bebes nadamas dice:

    simplemente veía bebes y eran cinco bebés

  • Lizbeth dice:

    Soñé que tenía un bebé, que era mío (ojo todavía no soy madre)abrazándolo muy fuerte con tanta fuerza que le lastimaba su hombro

  • Anabella dice:

    Soñé que estaba en el parto teniendo a un bebé, que era una nena.

  • Soñé con un bb que se despierta en una cama dice:

    Soñé con un bebé que se despierta en una cama

  • Emilce dice:

    Mi tía me dio a su bebé para que lo bañara, cuando quería abrir la pila ya no estaba el bebé, busque en el agua y el bebé era pequeño mas o menos del tamaño de mi mano, lo guardé en mi bolsillo y no le dije nada a mi tía, cuando se enteró empezó a llorar

  • Rocio mendoza dice:

    Soñé que tenía un bebé en brazos y que era mio pero no se si era niño o niña

  • karen memdoza dice:

    Soñé que tenia un bebe y que era de mi ex pareja que era un bebe muy lindo

  • Edith Janet alzate dice:

    Soñé que en un rincón había un bebé y había una ventana y en esa ventana se veía mucha naturaleza árboles verdes y mangas verdes mi bonitos

  • Rosa dice:

    Soñé que mi sobrina tenía un bebito en brazos

  • Millaray dice:

    Soñé que había dado a luz a un bebe de pelo color amarillo y que al principio me costaba asimilarlo y como que lo entrataba como un peluche pero a la vez como si fuera un niño… fui a comprarle ropita y ay quedo el sueño porque desperté

  • Marco antonio dice:

    Mi esposa se soñó que el bebé que estamos esperando nace mal con alguna dificultad

  • Andrea dice:

    Soñé que estaba dando a luz y cuando vi al bebé era varón

  • Marie Ferreira dice:

    Soñé con dos bebés en mi cama

  • Maritza Adriana Henao dice:

    Me soñé viendo una bebé hermosa estaba con sus padres

  • Valeria dice:

    Soñé que tenia una niña parto natural y demoraba la ambulancia

  • Daniela dice:

    Soñé que el bebe que estoy esperando es un niño.

  • Patricia Estela Aburto Millanao dice:

    Suelo soñar con bebé recién nacido y acurrucado a el junto a mi otro hijo y e soñado mucho estos días que caigo a un precipicio o río de aguas muy profundas y otros de aguas muy verdes muy feo u mi hermano me salva dándome la mano

  • Armando dice:

    Cargaba un bebé de mi sobrina y esta me dijo que me lo regalaba que significa

  • Rocio dice:

    Soñé que tenía en mis brazos marcado un bebé pero no tenia sus brazos pero estaba muy bien pequeño

  • Luisa dice:

    Pues que tengo gemelos recién nacidos niña y niño y que los los tengo en brazos

  • lourdes valentina beltran dice:

    soñé, que estaba en embarazo, luego cuando tenia el bebe era grande, estaba feliz, un poco, y iba donde mi familia y lo presentaba… yo lo tenia en brazos, y mi mama me daba como consejos….

  • Isaac Jonathan Ortega Morales dice:

    Soñé que cargaba un bebé rubio en mis brazos.. Incluso no era mío; creo que solo lo estaba cuidando.

  • Beatriz Romero dice:

    Soñé que tenía en brazos a un bebé varón de 4 meses aproximadamente y mi amiga también tenía un bebé pero niña en brazos de 4 meses

  • Fátima Duran dice:

    Soñé que tenía una bebé, que la tenía en mis brazos y estaba preocupada por cómo le iba a decir a mi familia porque nadie sabía

  • Aldo dice:

    Tenía un bebé en brazos pero estaba a mi lado ex esposa

  • Mile Hernandez dice:

    Quiero saber que significa soñar con un bebé en brazos y desconocido, es una niña en los brazos se hace del cuerpo bastante

  • George dice:

    Soñé con un bebé que yo lo abrazaba y no quería que me lo quitaran y se llama Gabriel

  • Camila dice:

    Soñé que tenia un bebe niña y todos me la encontraban muy linda

  • Briselda Romero dice:

    Mi hija soñó con un bebé de ella y que lo cuidábamos las dos y era niño que yo le enseñaba como cambiarlo pero que mi hija sentía bonito cargarlo

  • Yineth dice:

    Me soñé con bebes recién nacidos y que los estaban bañando en bañeras y después envueltos en toallas

  • Neylu dice:

    Soñé cargando un bebe

  • Escarlet dice:

    Soñé que tenía un bebé y que venían mis familiares ah vernos que se parecía a mi pololo tenía sus mismos lunares y todo venían todos a verlos y soñé toda la noche ese sueño

  • Lorena dice:

    Soñé con una bebé niña que la cargaba

  • Ana milena dice:

    Soñé con una bebe muy linda y yo le tocaba su cabello y en el sueño decía que así quería tener una yo

  • Ana Gladis Díaz García dice:

    Tengo un bebé en brazos y q es mio

  • Marcos dice:

    Qué significa que una bebé recién nacida te muerda

  • Paloma dice:

    Primero soñé con gemelos y gemelas con labio lapurimo que dos señoras agarraban , luego soñé que dos amigas una ya había dado a luz y la otra ya iba dar y cuando salgo del hospital mi negocio se desapareció y había otro negocio ya de restaurante por qué supuestamente no había pagado a tiempo

  • Mirta dice:

    Tener un bebé brazo ..

  • Verónica Mota Sánchez dice:

    Seguido sueño que alguien d mi familia tiene un bebé recién nacido

  • Mayra mendez dice:

    Soñé que veía a 2 bebés pero estaban deformes

  • Carith dice:

    soñar con una hermosa bebé

  • Kate escobar dice:

    Era un bebe sin ropa y muy alegre

  • Virginia dice:

    Soñé que tenía una bebé (nena) y no la quería

  • María cárdenas dice:

    Ya van dos días que sueño que tengo un bebé pero a noche soñé a mi hija ya fallecida que tenía una niña y que no podía darle leche y que yo le daba mi pecho para alimentarla

  • Luz Isleni bueno dice:

    soñé que mi nuevo novio me decía que quería un bebé y en otro que una muchacha estaba embarazada

  • johanna gonzalez dice:

    soñé que tuve un bebe era una niña y le vi su carita, yo tenia marcado en el estomago como un tatuaje recién hecho el peso y la medida de la bebe

  • Daiana dice:

    Soñé que tenía un bebé pero era muy muy pequeño,al final se muere sin yo saber las razones.

  • Verónica dice:

    Soñé que tenía en mis brazos una bebé recién nacida niña era mía y de mi ex marido muy hermosa

  • Maria Gomez dice:

    soñé que iba a salir con una amiga y cuando llego a su casa ella no podía salir porque tenia un bebe y que lo hacíamos dormir para poder salir pero el bebe nunca se durmió .

    saludos

  • Kiara dice:

    Soñé que tenía un bebé en mis brazos que era mío

  • Sory dice:

    En el colegio con un bebé que es mi hijo y lo amaba tanto

  • Maria dice:

    Me soñé que estaba recién parida y que el bebé estaba en una cuna

  • Nayeli dice:

    Pues soñé que tenia una bebe morenita y que era hija del chico con el que estoy saliendo pero que el me decía que no era de el porque el es blanco y que yo lo terminaba y me quedaba sola con mi hija.

  • Fabian bautista dice:

    Soñé que tenia un bebe en mis brazos que la mama se se había peleado con la mama y que me había dejado la bebe y después se había hecho del cuerpo y la limpiaba

  • Alejandra luns aranda dice:

    Soñé que tenia una bebé hermosa muy pequeñita

  • Marisela laverde serna dice:

    Sueño que tengo un bebe de unos 2 o 3 añitos caminando por toda mi casa

  • Gloria dice:

    Soñé que tuve a una bebe

  • ester oyarzun dice:

    soñé que llegaba del trabajo a mi casa al parecer y que mi amiga me esperaba con mi bebe porque me lo entregaba en mis brazos y me decía que me estaba esperando y que le había hecho todos los cuidados

  • cine europeo y irregular estilo RDJM f Gafas a color sol de americano de mujer para Gafas Jhon dice:

    Soñé con muchos bebes encerrados en un cajón y lloraban y se desvanecían y aparecía una hoja y me pintaba vestido de novio con una persona

  • annie pacheco dice:

    soñé que tuve un bebé y lo cargaba y no quería que nadie se nos acercara

  • Jako dice:

    Soñé que tenia cargado 2 hijos un niño y una niña y eran míos porque estaba mi esposa en ese sueño

  • Daniela leon dice:

    Hola no recuerdo muy bien mi sueño pero veía una bebe de sexo femenino realmente hermosa y era mía y yo la miraba y le decía igual te tuve y yo estaba muy feliz

  • Elizabeth dice:

    Soñé que tenia abrazada a una bebé de meses que la bebé me estaba besando mi cachete las dos nos estábamos riendo que estaban los papás ahí igual viendo que la bebé me estaba besando

  • Milena dice:

    Soñé con dos bebes y ambos sonreían y uno de ellos caminaba y el otro esta agarrado de una silla pero también sonreía

  • Camila Orozco dice:

    Hoy tuve un sueño con que yo era mamá y tenia una bebé y yo a esa niña la amaba mucho me sentía muy feliz con esa bebé

  • Dina diana quenta chura dice:

    Soñar que un perro se come a mi bebé

  • Elizabeth dice:

    Soñé que tenia una bebé muy morenita…y con algunos granitos en la cara…y se burlaban de ella…me sentí muy triste….

  • Rebeca dice:

    Yo estaba cargando un bebe quisiera que me digan el significado

  • evelyn cabrales dice:

    Soñar que tengo un bebe niña y que la amo mucho

  • Denise dice:

    Soñé con una bebe en mis brazos grande gorda y orinada y le di de lactar.

  • Noemi dice:

    Sueño con bebés recién nacidos

  • José dice:

    Soñé con un bebé mujer que mi esposa me lo daba en mis brazos y lo cargaba

  • Aura marcela dice:

    Soñé que estaba cargando una bebé era una niña recién nacida y al parecer era mía

  • estrella dice:

    Soñé que tenia un bebé

  • Daisy dice:

    Soñaba que tenía un bebé y que en ese momento me realizaban la ligadura después de que mi bebe nació y era gordito y grande era un varón

  • Luz Vallejo dice:

    La prima de mi esposo soñó que yo tenia un bebe en los brazos con muchos cachetes que significa aun no soy madre y me ilusiono.

  • Jaqueline dice:

    Soñé con un bebe que lo bañaba y lo cambiaba

  • Ivonne dice:

    Soñé que tenía un bebé y cuando salíamos del hospital varios trailers nos cerraban el camino por poco nos aplastaban .

  • Alejandra Duarte dice:

    Soñé que el bebé era recién nacido y era mío. Y que estaba acostadito en la cama y x hizo caca pero mucha,mucha caca había ensuciado todo hasta en las orejitas tenía caca. Soñé que mi cuñada lo estaba por bañar.

  • Katerin siguenza dice:

    Soñé con un bebe hombre que tenia en brazos y lo cuidaba lo cambiaba salíamos a pasear lo queríamos mucho pero de pronto hubo una balacera y a mi esposo lo mataron en mi sueño estaba llorando

  • Elizabeth miranda dice:

    Que yo salia de un hospital después de tener un bebe y llegando a mi casa había otra vecina con una también con una bebe luego empezó a llover y mi bebe se mojaba

  • Luz dice:

    Soñé que me entregan una bebé en los brazos ..me parece como si me ex pareja me lo da pero parece confuso no se le ve bien el rostro también me pareció su es mi tío?? Y me gustaría saber que significa.

  • Valentin Fernando dice:

    soñé que tenía un bebe muy hermoso estaba en un edificio alto yo y el niño estaba siempre un piso mas abajo pero hacia todo lo posible por alcanzarlo y protegerlo siempre en cualquier situación estaba con el y después se volvía a alejar al final lo vi muy jovencito y desperté.

  • Magdalena dice:

    Soñé que tenía un bebé niña,y que mi mamá que ya murió estaba viva y me ayudaba a cuidar a la bebé

  • leydy oviedo dice:

    soñé que miraba que una bebe tomaba seno y la bebe estaba desnuda

  • Gloria Martínez dice:

    Soñé que estaba de pie y de entre mis piernas salía un coagulo muy grande de sangre que cayó al piso, en segundos del coágulo se formó un hermoso bebé. Al parecer mi madre que aún vive estaba observando un poco retirada pero detrás de mí, creo que me daba ánimo, no quedo claro. Gracias

  • Gloria Alicia dice:

    que significa soñar con un bebe que te encuentras tirado

  • angel dice:

    Tenia un bebe en brazos y se veía morado

  • angel dice:

    Tenía un bebe en brazos y se veía morado

  • Erika flores dice:

    Soñé con un bebé en brazos pero era prestado por estarlo cuidando viendo pelis con mi novio por teléfono

  • alejandra dice:

    el papa de mi bebe soñó que en el parto salio una hermosa niña, y este sueño lo tuvo por segunda vez. yo antes de ayer soñé que mi bebe era una niña morena y gordita. en total entre los dos soñamos tres veces que mi bebe es una niña, y pues es lo que hemos soñado ya que estamos aun con la duda de que sera nuestro bebe que viene en camino actualmente.

  • analia dice:

    soñé que una amiga y su esposo tenían un bebe varón

  • Ester dice:

    soñé con un bebé recién nacido que estaba con una máscara de oxígeno y estaba débil y yo sentía lastima por él

  • Silvaba dice:

    Soñé que ya tenia a mi bebe nacido ( hombre) , tenia el pelo corte de melena pelo rubio y tes morena, era una guagua me decía Mama y yo lo abrazaba y lo miraba y abrazaba todo el rato no quería soltarlo.

  • Beatriz dice:

    Soñé que un bebe de seis meses de edad se convertía en un conejo

  • Ruth cayo hancco dice:

    Soñé que yo tenía un bebé era mio mi bebé

  • Lourdes dice:

    Había un bebé muy chiquito desnutrido le daba de comer pero no dejaba de llorar.me angustio mucho

  • Yamel Velazquez dice:

    Sueño muy seguido que tengo un bebé en u a casa abandonada a la orilla de la playa y ay un hombre que yo no conozco el esta conmigo cuando mi bebé nace pero muchas veces el se lleva al bebé y se pierden entre el agua del mar

  • Alicia dice:

    Soñé que una prima tuvo un bebé de mi esposo. Yo tengo dos hijos pero en el sueño ellos no salen.
    Yo le preguntaba a mi esposo que porqué había pasado eso.

  • yanelys valdez dice:

    De que mi ex pareja tenia una bebe niña pero la bebe vivía con el , eramos los padre de la bebe pero mi ex pareja vivía con la bebe

  • Gabriela saldivia dice:

    Soñé que con un bebe recién nacido que era hermoso, era mio pero en mi sueño no recuerdo haber estado embarazada, recuerdo que fue un parto sin dolor, pero si recuerdo que me dolían los senos porque el bebe quería amamantar.

  • Leidy dice:

    Que llevaba un Bebé en brazos pero iba corriendo

  • Byron vinicio águilar pozo dice:

    Sueño siempre con un bebé nena con mi esposa estamos buscando embarazarnos y ya un año k no se embaraza esta ella sana todos los chequeos médicos si útero esta sano

  • michel dice:

    en mi sueño yo escuchaba un bebe llorar y que yo lo buscaba pero no estaba ni asustada ni nerviosa solo quería saber como estaba el pequeño y el porque lloraba

  • Aime dice:

    Soñé que tenia una bebe niña hermosa y que era mía esta muy feliz

  • Virginia dice:

    Sueño muy seguido con bebés siempre muy bellos y cariñosos , casi siempre los traigo en brazos

  • Lida dice:

    Soñé que tenía un bebé en el baño de mi casa y no sabía que estaba embarazada tampoco de quien era no tenía ni idea en que memento había sucedido y de un momento a otro el bebé era un feto máximo de 3 meces

  • Cami dice:

    color f de y americano cine sol a irregular Gafas RDJM estilo mujer europeo Gafas de para Mi pareja soñó que yo tenía un bebe y tenía las manos llenas de sangre

  • Marlett hernandez dice:

    Sueño con tener un bebe pero lo dejo dormido y como que lo olvido no le doy de comer y después recuerdo y voy por el sigue vivo en donde lo dejó dormido lo cargo y así varias veces

  • Vivian dice:

    Sueño con bebe niños niñas ya ese dos semanas que significa

  • Lucia mendez dice:

    Que yo tenía dos bebés y me los iban a matar uno lo tenia alguien pero no me acuerdo quien el otro lo tenia yo y que yo corría y me escondía con el bebe

  • Nori velessques dice:

    Soñé que tenía un bebé recién nacido en brazos

  • alejandra dice:

    sueño que tengo un bebé, pero ese bebe era igual que mi primer hijo, y estaba feliz y le daba de comer .

  • Brenda Luján dice:

    Soñé que tenía un bebé hermoso gordo muy listo y de abundante pelo color negro el papá era un amigo que hace años que no veo y la verdad desperté con nostalgia porque yo ya no puedo tener bebes

  • Fani dice:

    Yo soñé que tenia un bebe en brazos y que lo recostaba en mi cama el bebe era albino que significa ayuda

  • Lucila dice:

    Soñé que tengo una bebe niña

  • Ileana aguilar dice:

    Solo sueño que tengo un bebe muy hermoso en brazos y que todos me dicen que es muy lindo mi bebe y días seguidos lo he soñado yo no tengo hijos ni soy casada por eso me deja en duda porque lo sueño muy seguido

  • Luzmery barreto dice:

    Soñar viendo que amiguita tenía tres bebes

  • sofia dice:

    soñé con un bebe pero que ese bebe era hermano mio se lo quite de las manos a mi mama por miedo que se le cayera mientras jugaba con el, discutí con mi mama hasta que le arrebate al bebe, yo lo cargue durante muchas horas y lo amaba demasiado era un bebe bien risueño y hermoso.

  • Sara sanchez dice:

    Soñé con una bebé que era muy linda y reía mucho

  • Rafael Rodríguez Maestre dice:

    Soñaba cargando un bebé muy bonito y yo me encariñaba con el y la madre del bebé me gustaba y ella me paraba bolas

  • Reyna dice:

    Una amiga llegó a mi país con un bebé de unos 3 meses y le dábamos de comer comida en brazos de ella.

  • Areli salinas dice:

    Mi sueño fue teniendo un bebé en brazo pero no me fije si era niña o niño

  • Kimberly gudiel dice:

    he soñado que tengo un bebé entre mis brazos

  • Melisa dice:

    Soñe que mi mamá habia tenido 2 bebes recién nacidos(no se si eran varones o mujeres) y yp los tenia que cuidar.
    Esto no se si tiene que ver con que yo tenga 3 hermanos (yo soy la segunda) varones o que.

  • aura marina mogollon dice:

    soñé con un bebé, hermoso con ojos azules pero es extraño, pues aparte de inquieto y juguetón ya caminaba y volaba me sonreía y quería llevarlo a casa, aunque no era mio pero también parecía que sus padres no lo querían así que anduve todo el tiempo tras de el quien, a su vez me enseño a volar y estuve haciéndolo y pidiéndole que viniera conmigo pero no, solo sonreía y hacia travesuras hasta que lo perdí de vista y quede con otras personas que también se elevaban pero yo lo hacia aun mas alto hasta que el frío de las nubes me hizo bajar.

  • Yasmin dice:

    Soñé que tenia una bebe pero que me la quitaba los papa de mi marido y que yo los pensaba demandar y que ellos me dejaban verla pero que mi cuñada tenia también una bebe y era niña no sabia cual era la mía y que mi pareja decía es esta y no sabia cual era mía que significa

  • Patricia dice:

    Soñé que mi crush era mi novio y tenía un bebé recién nacido en mis brazos

  • Sandra dice:

    Soñé que tenia una bebe, era niña le miraba su rostro.para ver a quien se parecía a su padre o a mi, estaba desnuda y busque una cobija, una manta para protegerla del frío y busque tetero para darle de alimento. Estaba segura q era mi bebe, yo estaba tranquila. Es como si la hubiera encontrado mas no haberla parido.

  • Isa dice:

    Soñé con un bebé en brazos queriendo amamantar

  • Guadalupe dice:

    Soñé que tenia una bebe, la cual tenia ojos grandes y cabello chino, mi novio tiene el cabello chino y ojos grandes, pero el fue por ella al hospital , y cuando llego me dijo que era mi hija pero yo le dije que no se me noto el estomago ni ningún síntoma y que no di a luz, entonces no podía ser mi hija, y prácticamente no teníamos nada para la bebe

  • Priscila Cruz Reinoso dice:

    Soñé con un bebé enfermo tenía un ojo lleno de materia y lo tenía en los brazos, el bebé me producía mucho miedo. También aparecía en mi sueño mi gato blanco llamado león, el gato en el sueño quería arañar al bebé

  • Ericka batz dice:

    Estábamos con otra amiga y que compusimos de nuestros bebés y que teníamos que correr y no podíamos pero no vi al bebé y había agua pura solo nos agarra vamos nuestro estómagos

  • Andrea dice:

    Soñaba que cargaba una bebe y después se iba pero no se de quien era la bebé

  • Hilda dice:

    Soñé con Una bebé niña teniéndola en mis brazos

  • Evelyn dice:

    Hola , ayúdeme ! Soñé que dejaba un bebé dormido en una cama muy lindo no era mío pero me sentía como si lo fuera por que solo era el y yo , luego me veía afuera en un camino de tierra en bicicleta intentando llegar donde el pero tenía un montón de obstáculos entre ellos un camión inmenso , me sentía angustiada de no poder llegar al bebé que había dejado solo.

  • Anahi dice:

    Disculpe espero me pueda ayudar … mi esposo soñó que 3 mujeres y un hombre nos querían quitar a nuestro bebe diciendo que estaba muy bonito y bendecido por dios y que tenía que ser de ellos ese bebe y se levantó significa algo eso.

  • Kira dice:

    Hola necesito saber que significa soñé que mi novio me daba aun niña en los brazos de aproximadamente tres meses pero se parecía igual que mi novio díganmelo por favor

  • gabriela merlan dice:

    todo esta muy bien, pero yo ya en varias ocasiones me soñado con un bebe que en mi sueño se supone es mi hijo el mas chico que tiene 23 años y su hermano que tenia 25 tiene dos años que murió… pero en mi sueño es el mas chico pero yo lo veo en bebe.. pero siempre me sueño a conviviendo con mi madre ya fallecida o con mi padre, el ultimo sueño esta yo conviviendo con mi padre muy muy contenta, y yo llevaba a mi bebe en los brazos, un bebe muy hermoso y feliz y mi padre y yo caminábamos platicando muy a gusto muy contentos los dos

  • Kira dice:

    Soñé que mi novio me daba en los brazos a un bebé tenía. Un vestido de flores rosa pero la Bebe se parecía igual que él por favor díganme que significa🙏

  • Guadalupe torres haro dice:

    Mi pareja y yo soñamos la misma noche que tenemos una bebé

  • Carolina Islas Chacón dice:

    Ya son dos veces que sueño con un bebe , pero esta vez soñé que estaba embarazada y que lo tuve meses antes pero nació muy bien y que fue un varón y lo estaba cuidando muy bien su tío estaba feliz con el y pero su papa le había comprado una bolsa de huesos no se para que ,hasta incluso lo amamanté pero al último llego como una persona que esta muy loca y se puso a golpear a todos y yo me tuve que esconder con mi hijo

  • Maria gabriela hernandez estrada dice:

    Soñé que tenia un bebé y que me decía mi suegra que ya estaba muerto, pero yo lo tocaba y estaba muy frío pero sus pies. Estaban calentitos y que yo le decía ami esposo que estaba vivo y lo llevo el al doctor, entonces, me encontró y me dio al bebe y ya se movía y lloraba mucho y que lo amamantaba pero yo le tenia miedo

  • Liz Manjarrez dice:

    En mi sueño aparece que tengo un bebé en brazos y por querer hacer otra actividad se me tambalea y no puedo sostenerlo, el niño cae y se golpea la cabeza.

  • Brandon dice:

    Soñé teniendo un bebe en mis brazos era gordo lindo

  • danny angulo dice:

    Buenas noches soñé que estaba con mi pareja en un cuarto y que teníamos 5 hijas bebes 1 mas o menos de año y medio un par de gemelas otra mas pequeña y por ultimo una recién nacida todas se parecían mucho entre ellas y a mi esposo y tenían un cabello negro rizado y brillante en el sueño me preguntaba como y en que momento había tenido 5 hijas y porque de lo poco que recuerdo en una parte del sueño mi esposo se vistió y salio y me quede sola cuidando de estas 5 niñas quisiera saber que significa este sueño

  • judith dice:

    tener un bebé en brazos desnudito

  • Ivelisse dice:

    Me sueño constantemente, con bebes!! Anoche me soñé con un bebé recién nacidos con los ojos verde o azules no recuerdo bien, y donde yo tenia el bebe en los brazos.!

  • Blanca Elizabeth Vázquez torres dice:

    Estoy embarazada y tengo problema de amenaza de aborto. soñé con una bebé, yo estaba cambiándole el pañal

  • Diana dice:

    En una semana he soñado 2 veces con bebes recién nacido. El primer suelo lo cargaba y daba tetero y en el segundo sueño solo estaba embarazada su cuna… no estoy segura que si es mi bebé en el suelo

  • Ingrid dice:

    Soñé que tenía 2 bebés varones pero nacía uno y después de 2 días nacía el otro me causaban mucha ternura cuando uno de ellos abría sus ojitos eran hermosos azules preciosos y me miraba muy tierno.

  • Nancy García dice:

    El bebé alguien no lo quería y me lo dejaba ,yo decidía quedármelo y lo abrazaba y cuidaba emocionada hasta que un hombre se ofrece agarrarlo un ratito y desaparece y el también ,luego lo busco desesperada y lo encuentro bajo ramas secas ,parecía muerto ,morado con su camiseta blanca sucia y en pañales ,lo agarro está frío y le golpeó la cara deciendo que reaccione ,insisto hasta que me hace una sonrisa y habré sus ojos

  • Paola dice:

    He soñado con un bebé dentro de un baño vestido de amarillo cubierto con aserrín pero encima de agua

  • Carmen dice:

    Soñé con un bebé recién nacido que esta llorado porque tenia hambre

  • Briseida dice:

    Soñé que mi bebe nacía pegado con otro bebé con cara de puerro y que mi ombligo se salia y se estiraba

  • Nest dice:

    Soñé que tenía un bebé y soy hombre, no sentí dolor, y sentí una felicidad inmensa cuando lo sostuve, es raro lo jajaja pero eso soñé hoy. Me encantaría que me ayuden a descifrarlo. Gracias

  • Thomas dice:

    Que me encontré un bebé

  • Carol dice:

    Soñé que una señora tenia una bebé y era mía yo le decía ya me la voy a llevar a la casa por que ahora quiero estar con ella y yo le daba besos y era linda…y no es la primera ves que sueño con bebé. Eso muchas gracias

  • Guislen gonzalez dice:

    Soñé que andaba con el bebé en brazos caminando y yo jugueteaba con él

  • Hely dice:

    Soñé que mi mejor amigo tenía un bebé, y yo lo cargaba

  • Greisse Molano dice:

    Es que lo soñó alguien al cual yo le gusto. Soñó que estábamos acostados. Y teníamos un bebé y que yo le decía eres un muy buen padre

  • Jaqui dice:

    Soñé con que estaba acostada en el piso al costado de una cama y debajo de ella había un bebé que venia hacia mi llorando, cuando lo sostuve en brazos se calmo

  • Paola dice:

    soñé que mi cuñada tuvo un bebé y yo lo cuidaba

  • Patri dice:

    Soñé que tenia un bebé hermoso varón pero que no lloraba y yo estaba intentando que llore pero el estaba bien tranquilo

  • Marcela dice:

    Soñé que en mi vientre se movía un bebé.

  • Jose fernando dice:

    En mi sueño. Tengo un bebe. Con mi pareja. Lo estamos acariciando. Lo amamos. Pero solo en sueño
    En la realidad no tenemos hijos

  • Vane dice:

    Sueño estos últimos días que cuid a bebés recién nacidos,todos han sido varones,cambio el pañal y se duermen,no se qué signifique.

  • Maria José Hurtado dice:

    Que yo tenía un bebé en brazos y el bebé se lleno de popó y estallo y me lleno de popó toda

  • Iris patricia cuellar manaira dice:

    Soñé que lloraba un bebé afuera del cuarto de mi cuñada y ella salió

  • Sigrid dice:

    Yo soñé que yo no sabia que estaba embarazada y se me ponía el vientre duro y tenia un bebé y era un bebé una niña muy linda y la tenia en brazos y le daba pecho pero yo peleaba mucho con el papa del bebé porque salia mucho con los amigos y me dejaba sola con la bebé

  • Camila dice:

    Hola
    Soñé que tenía una bebé en mis brazos ella tenía unos 6 meses aprox, salíamos también visitábamos a mi mamá, me gustaría saber qué significa este sueño que tuve..

  • Via dice:

    Soñé que estaba en la calle con mi novio, y yo cargaba a un bebé que se suponía era nuestro

  • Antonio dice:

    Hola, mi sueño es muy raro como la mayoría, soñé que llevaba en brazos a una bebé y luego intente acostarla en el piso, pero me arrepentí y decidí mantenerla alzada en mis brazos.

  • Sylvia Castro dice:

    Con un bebé en brazos era una niña muy hermosa..

  • ROSE DECAN dice:

    soñé que tuve un bebe y lo amamantaba le daba su teta lo dormía y todos los cuidados pero a su ves que estaba un poco enfermito pero que lo cuidaba y lo consentía me pareció un sueño muy bonito

  • Estefanía Rosero dice:

    Bueno mi sueño fue que la novia de mi cuñado que no me cae tan bien había tenido un bebé pero yo en el sueño al bebé no lo vi solo lo escuché llorando

  • Claudia dice:

    Soñé que el bebe era mi hijo, que era varón y yo lo amantaba y dormía conmigo, yo sabia quien era el padre pero no estaba conmigo

  • yamila dice:

    soñé con 2 bebés

  • Ana Beatriz dice:

    Acabo de perder a mi bebe una niña que apenas tenia 6 meses en mi vientre y soñé que le estaba dando pecho

  • Jeannette fernandois dice:

    Soñé que entraba en un lugar y tomaba un bebé varón me veía sola y lo escogía entre varios y le decía tu eres para mi eres precioso no era recién nacido tenía como 6 meses

  • Piter dice:

    Estaba estripando a tres bebés con mi mano

  • *Marina dice:

    Soñé con una bebé que osea era mía y me la robaron
    Yo la veía siempre y nunca se la podía sacar, hasta que se la saque a la chica pero después llame a la policía y me desperté

  • adriana dice:

    Soñé con un bebé recién nacido varón lo tuvo mi hermana pero el bebe es del hombre que yo amo

  • Norma dice:

    Tener una bebé de meses

  • Magdalena dice:

    Sueño que voy corriendo con un bebé en brazos porque me lo quieren quitar

  • María Jesús dice:

    Soñé que me encontraba a un bebé en un coche estaba abandonado y él lloraba mucho, lo recogí y llegue a la casa con el , donde se encontraba mi mamá y mi hermano de 6 meses. Le rogué a mi mamá que me dejara hacerme cargo de él sin llamaba a la policía quizás lo llevarían a un lugar de menores y se que sufriría, ella me dejo después de tanta súplica y llanto. Recuerdo que Los ojos del bebé eran grandes y bonitos sus labios pequeños, era precioso… luego desperté

  • Dayana dice:

    Yo tengo una cuñada en embarazo y yo soñé que ya había tenido el bebé y era un niño

  • Daniela ahumada dice:

    Hola , soñé que tenia un bebe niña con mi esposo , en el la vida real nosotros no tenemos niños el sueño fue super lindo , tenia la niña en brazos toda mi familia la tenia estaban todos muy contentos de tener a mi bebé en casa , la bebé tendría como 2 meses más o menos en el sueño y yo estaba muy feliz .

  • fabiola dice:

    sueño con un bebé recién nacido con su cordón y que mi pareja lo carga

  • Pilar dice:

    Sueño con bebé,que se me cae de los brazos,inquieta lo recojo..
    En otra ocasión pierdo al bebé.

  • Carolina dice:

    Soñé que mi pareja cargaba a nuestra bebé niña y la quería abrigar

  • Ireida lopez dice:

    he soñado que tengo bebé

  • Karla dice:

    Yo soñé que tenía un bebé Y que con el chico que estoy eramos lo más felices
    Que significará eso?

  • Ángela campillo dice:

    El bebé no era mío era mi hermano era muy bonito y pesaba mucho

  • geraldine dice:

    Hace una año falleció mi hija y hoy soñé que ella tenía una bebé recién nacida con ojos marrones y que le gustaba jugar mucho y le abrazaba muy fuerte y se movía mucho era muy bonita .

  • Beatriz dice:

    Soñé que estábamos acostados con mi marido, y que habíamos tenido un hijo y el bebé se reía mucho

  • Camila dice:

    Soñé cargando un bebé

  • Fabiola dice:

    Soñé que tenía un bebé en brazos pero a la vez de me caía pero trataba de agarrarlo y no dejaba que se me cayera.

  • Beatriz dice:

    Soñé que tenía un bebé en mis brazos y que cuando él veía a el papá que es mi pareja, no paraba de sonreír.

  • Luis hernandez dice:

    Mi novia y yo teníamos un Bebé, yo lo llevaba en brazos, era niña

  • maria dice:

    todos los días sueño a un bebé mio o que nacen ya casi de todo

  • Brenda dice:

    Soñé que tenía un bebé

  • Angélica dice:

    Tenía una bebé en mis brazos y le mostraba a su hermano que estaba inquieto y lloraba mucho y se tranquilizaba , su hermanita que falleció hace un año y su hermano esta por nacer .¿que sera?

  • Mildred dice:

    yo tenía un bebé y ese bebé era mío
    Nunca e tenido uno pero varias personas trataban de robármelo
    Sentí muy feo

  • Eco dice:

    Lo único que recuerdo es verme yo agarrando a un bebé con mucha protección. No soy madre por eso me extrañó.

  • mairany dice:

    mi sueño fue, que tenia un bebé en brazos (varón) y estaba en una fiesta con mi esposo y ya han pasado varios días que me sueño con un hijo y es barón .

    a que se debe aun soy soltera sin hijos pero si tengo mi novio

  • Amber dice:

    Ya van dos veces donde tengo un bebé pero no es mio, el bebé se me hace conocido. Es hermoso y muy tranquilo. La primera vez solo lo cuidaba y la segundo también solo que esta vez vomito y vomitaba y vomitaba y justo me desperté.

  • Silvia dice:

    Soñé que tenía un bebé era una niña

  • Marta dice:

    Soñé que estaba en una sala de partos, y luego colocaban un bebé en mis brazos

  • María dice:

    Soñé que tenía una bebé, estaba recién nacida y yo la cargaba. Era mi hija

  • viviana dice:

    hola soñé que me regalaban un bebé

  • Azucena dice:

    Que estaba con mi esposo, y mi suegra tenia la bebé en sus brazos pero no dejaba de llorar, cuando yo le dije permitame la niña, cuando yo cargue la bebé dejo de llorar 😍👑👶

  • Berta rodriguez dice:

    Era un bebé de días de nacido y se caía de la cama.. El bebé no era mío era de una amiga el bebé no lloraba era de sexo varón

  • Norma dice:

    Soñé que una víbora me mordió

  • Gabriela dice:

    Soñé que mi hermana mayor, tenía una bebé

  • lucely dice:

    me soñé que mi esposo me recogía en el trabajo y que llegaba con el bebe recién nacido, y que lo llevábamos a nuestro apartamento, pero el apartamento en mi sueño es totalmente diferente, gracias

  • Yulii dice:

    Me soñé con un bebé en brazos ya vestido y que era niño

  • Barca dice:

    Esta noche soñé que tenia un bebe y llevaba 2 días sin darle d comer pero no lo encontraba y me desperté con esa angustia pero seguía creyendo que era real , me costó minutos darme cuenta q era un sueño, a que puede ser debido? Gracias

  • Pía dice:

    Desenterrar a un bebé vivo, muy tierno y cuidarlo como si fuera a un hijo, en sus orejas avía tierra, que de tanto intentar se la logré sacar, y alimente también, además el bebé hablaba a pesar de que era muy pequeño

  • Barca dice:

    Soñe q tenia un bebe y q llevaba 2 dias sin darle d comer, desperte con esa angustia y seguia creyendo q ese bebe existia, q significa?

  • Marcela RDJM color a estilo irregular mujer Gafas Gafas f de para europeo de y americano cine sol dice:

    Soñé que mi hija estaba embarazada y que me pasaba el embarazo a mi yo sentía con el bebé se movía dentro de mi

  • Soleda hernandez dice:

    El bebé no era mio pero yo le tenía un poco de miedo

  • Yram dice:

    Soñé que tenia un bebé en brazos y que la cuidaba y anoche soñé que tenia a una niña como de un año que era mi hija y que también cuidada y daba atención

  • Gabriela dice:

    Soñar que tengo un bebé en casa lo cargo y después lo dejo acostado en cama

  • Gema garcia dice:

    Una amiga soñó que tenía un bebé hasta la epidural le pusieron y yo siempre estaba a su lado y le decía que estaba hermoso y que yo se lo iba a bautizar ella me miraba con mi sonrisota muy feliz y ella también lo estaba era un niño, ella ya tiene una niña de 4 años y yo tengo un niño de 2 años somos mejores amigas desde niñas y siempre estoy presente en sus sueños nos queremos mucho y esta vez soñó que tenia otro bebé

  • Adriana dice:

    yo estoy embarazada y soñé que mi bebé nacía con granos en varias partes de su cuerpo
    quisiera saber que significa

  • emily aguilar dice:

    Buenas noches la verdad sueño que me comprometo cuidar a un bebé recién nacido pero es de mi hermano pero yo le tengo que dar mucho amor

  • Luz dary dice:

    Yo tenia una bebé y estaba cuidando también un bebé estaban dormiditos en una cama y me resultaron en otra cama ya despiertos cojo mi niña y la amamante y luego amamante el niño tomaron de a poquito no mas luego cargue el niño y me lo lleve a pasar un momento un niño lindo y muy gordito me encontré con un hijo mayor y no lo reconocí cuando volví a casa fue donde vi era mi hijo

  • Mariela dice:

    De pronto aparezco en mi sueño con un bebe que supuestamente era mio y lo estaba amamantando,

  • Milanyela dice:

    Soñé con bebé recién nacido

  • Liliana dice:

    Soñé que mi mamá había tenido un bebé morenito y yo estaba muy molesta porque ella no sabia de quien era el papá

  • Cristina dice:

    Soñé que estaba en una casa cargando un bebé de que quería mucho y era amiga que no tiene hijos, y la piscina estaban otros niños por un lado y del otro lado de la piscina estaban mi ex y su nueva esposa con los amigos

  • Margarita dice:

    Estaba sentada en mi casa cuando llega una amiga con su hija es bebé y luego llega otra amiga con su pareja con dos bebés en brazos uno era su hija pero la otra bebé no la conocía

  • Marianella dice:

    Soñé que tenía dos bebes el mismo día pero luego de unos días y de sentirme muy mal de salud nació el tercer bebé pero no me atendían bien mi bebé quedaba entre mis piernas y no me atendían las personas a mi alrededor le daban poca importancia yo tenía que reclamar para que me ayudaran con mi bebé hasta que lo asistieron nunca les vi la cara a mis bebés sólo la espalda

  • Jackeline dice:

    Soñé que mi bebé estaba sentado y era bien bonito blanco era hermoso

  • Brayan Ricardo rojas feo dice:

    Estaba en una casa y tenía una bebé y de pronto aparecí en un bosque y aparece una bomba

  • Carlos Javier Araujo dice:

    Soñé con una bebé hermosa pero , estaba hecha popo por todo lado y yo con mi esposo la limpiábamos

  • Eduardo dice:

    Soñé que cargaba un bebé en brazos que estaba muy bien arropado bien cubierto con una manta de color claro, y yo subía por un camino hacia un cerro donde había casas y las pistas y veredas no estaban en buenas condiciones y tenía que saltar y caminar con cuidado para que no se me vaya a caer el bebé

  • Edith dice:

    Soñé con una bebé niña, muy grande hija mía y de mi esposo, pero otra mujer prestó su vientre

  • Jose dice:

    Soñé que estábamos acostados con mi señora con un bebé que estaba al medio de la cama y mi señora lo corría al rincón de la cama y decía lo voy a enterrar

  • Sara dice:

    Van varias veces que sueño que cuido un bebe,en mis sueños parece ser mio

  • Veronica dice:

    Soñé que mis papas tenían en sus brazos una bebé pequeñita en brazos y que mela daban por que corría peligro y que resultaba que era adoptada la bebé

  • Edith dice:

    había tenido un bebe y lo dejé en el hospital y hablaba el bebe

  • Romina albarengue dice:

    Mi sueño fue paseando a un bebé

  • Diana delgado dice:

    Me soñé con un bebé en mis brazos

  • Dayne Perez Garcia dice:

    Soñé que tenia una bebé recién nacida que cuidaba y amamantaba de repente comenzó un mal tiempo y comenzó a tronar, no sentí miedo alguno solo hice lo que mi esposo sugirió y fue que me alejara de la ventana con el bebé y así lo hice, lo lleve a mi habitación lo puse en mi cama y con mucho regocijo cambie su culero pues se había hecho caca pero fue algo muy hermoso y estoy consciente que era una revelación porque ya soy estéril.

  • Kari dice:

    Buenas noches, mi sueño fue el tener un bebé en brazos amamantándolo

  • Shorley dice:

    El bebé cae de la cama y se golpea fuerte la cabeza

  • alvaro arias garces dice:

    una mujer tenia un bebé en brazos con un pañal blanco, cuando levante el pañal para verlo era un bebe muy lindo con un cabello que parecía oro

  • Nicolás Valbuena dice:

    Soñé que me daban dos bebés y que me tocaba quedarme con uno

  • Micaela dice:

    Soñé que estaba embarazada y yendo a tener a mi bebé a la clínica.
    Yo no sabía el sexo hasta que nació y era un nene, no puedo recordar bien el nombre que yo le había puesto, pero me acuerdo que me lo traían y yo lo tenía en mis brazos. El bebé era hermoso, y estaba vestido de celeste y blanco.

  • Amalia dice:

    Soñé con un bebé recién nacido en una fiesta con mi esposo y q una amiga le miraba ami esposo y yo le dije a mi esposo vamos porque se pueden llevar su coche del bebé y el salió ami tras y la chica también en el camino el le dio un dulce en su boca ala mujer y me sentí mal y me rápido y ellos se rieron y yo me caí en un abismo de tierra y mi esposo se tiró ami tras

  • Irma dice:

    Soñé que tenia un bebé y que el padre de mi bebé era un ex novio

  • Sharon Soriano dice:

    Soñé con un bebé que lo veía pero no era mío

  • Juana elizabeth Hernández cano dice:

    Soñé que estaba cuidando un bebé que no era mío pero el se la pasaba dormido

  • dulce dice:

    soñé con una hermosa bebé y que una amiga que tiene meses que falleció me decía que estaba hermosa y que ella cada vez mas desmejorada y yo le decía que ella ya no vivía

  • Daiana dice:

    Soñé que mi pareja tenia una bebé con otra chica y era una bebé recién nacida

  • Natalia Lara dice:

    Soñé que yo tenia una hija era bebé una recién nacida y luego la vi crecer

  • Fernanda dice:

    Me regalaban una bebé

  • milagros dice:

    Soñaba que le cambiaba el pañal a un bebé

  • Juliana Pacheco dice:

    Soñé que Me encontré aun bebé recién nacido a la orilla del río

  • Vanessa dice:

    Primero estoy embarazada de 4 meses y soñé que tenia un aborto porque al empezar el sueño fue muy feo pero el bebé aun estaba vivo era un niño y estaba sanito lo cargué y buscaba la manera de introducirlo de nuevo en mi barriga para que naciera cuando debía ser

  • Mirella dice:

    Soñé que habían dejado un bebé en la puerta de mi casa. Quería quedarme con el, pero me decían q tenía que dar aviso a la Policía y yo no quería y lloraba

  • adriana dice:

    soñé que vi como se cae un bebé

  • Estafania dice:

    Hola, buen día. Quisiera me explicarán un poco de 2 sueños que tuve:

    Primero Soñé que estaba alimentando a un bebé muy pequeñito (quizá fue prematuro) tenía una boquita muy pequeña y lo alimentaba con un biberón de juguete porque el biberón normal era muy grande para su boca.
    Después ofrecía amamantar al bebé yo (según en mi sueño yo tenía leche aunque no me explico porque porque no estaba embarazada ni tenía bebé) pero no aceptaron que lo alimentara con mi leche.

    Otro sueño que tuve es que iba a dar a luz, me vi en una sala de parto tenía los dolores y ya estaba en la plancha pero ahí acabó el sueño…

  • Ludivina R dice:

    Soñé que tenía un bebé varón y que crecía muy rápido

  • Yully Jerez mujer de cine f RDJM estilo europeo sol a color Gafas de para y irregular Gafas americano dice:

    Soñé que había tenido un bebé con mi ex-amante y el bebé estaba enfermito, no quería que se muriera , el estaba hay y quería a nuestro bebé, no quería despertarme fue hermoso pero triste

  • Monica dice:

    Soñé que yo tenía un bebé pero ya estaba grande y era una niña

  • Psula dice:

    Soñar con bebé paseando en coche y que todos decían que era lindo

  • Yolanda dice:

    Soñaba que tenía que amamantar a mi bebé, que iba a tomar leche de almendras porque me daba la subida de la leche. La sensación era gratificante. He de decir que tengo tres hijos mayores y me siento realizada como madre. Gracias

  • Vero dice:

    Le regalaron a mi madre un bebé, y mi hermano no quería cuidarlo entonces mi mamá se lo quito y lo puso arriba del techo, salí y mi hermano me dijo, subí al techo y ya estaba bien Prieto por el sol, lo baje y ya tuve que cuidarlo yo , lo llevaba a todas partes como si fuera mi hijo

  • Lissette alvarado dice:

    El bebé estaba muerto y hablaba cuando ya estaba muerto

  • Itzel dice:

    Soñé que el novio de mi amiga (a quien amo) estaba cargando un bebe y que me lo dió para que lo cargara

  • Rita dice:

    Soñé con bebe niña recién nacida yo la quería mucho y la bebé me daba muchos besos

  • Paula dice:

    Estaba caminando con una bebé, y un gato, mi mama se llevaba el gato y la bebé, después iba a buscar a la señora para pedirle a mi bebé y ya estaba más grande, pero no quería que me la llevara, y agarraba a la bebé y me marchaba

  • Gabriel Castillo dice:

    Soñé que estaba con mi madre y ella me decía que alguien estaba enfermo pero no me dijo quien, había un bebé recién nacido en la cama y era una casa muy fea solo recuerdo que entre y cerré las cortinas y luego un perro me perseguía yo estaba corriendo y era grande el perro y me mordía pero suave.

  • Jhon Garzón dice:

    Soñé que veía dos bebés le decía a una señora que no se preocupara que en ahora adelante los bebés contaban con mi apoyo luego salían muchos pajaritos de colores

  • Johana dice:

    Soñar con un bebé en la basura

  • Marcela dice:

    Soñé que amamantaba a un bebé

  • Verónica Martínez Castañeda dice:

    He soñado una bebé,de uno o dos meses,pero no es mía,solo la cuidó o me la encargan, pero ya han sido varios días con sueños similares

  • Ariana dice:

    Soñé que ya tenía una bebé mujer de 3 meses y medio con mi pareja y el y yo la cargábamos y abrazábamos mucho

  • nelson dice:

    soñé con dos bebes de dos mujeres ambas eran mis ex hace muchos años atrás y había un tercer bebé mi hija soñé con mi hija y la mama que hace poco estoy separado pero mi mujer como que me esperaba en el cuarto y le daba coraje porque veía a los otros bebés y a mi hijita no la veía yo quería ver a mi hijita pero no podía, y mi mujer como ke me estaba esperando a que legara donde ella y yo quería ir por verla a ella y a mi hija que significa

  • Jazmin dice:

    Soñé que cuidaba una bebé de una amiga y yo le daba la teta.

  • alondra dice:

    Soñé que había tenido un bebé pero no era de mi esposo y tampoco tenía idea de quien era, y yo no lo cuidaba ni nada por que no lo quería a parte que el bebé no era nada agraciado

  • Andrea dice:

    Soñé que había tenido un bebe mio y que toda mi familia lo iba a ver con mucha felicidad

  • Natty dice:

    Soñé con una bebé de a caso 6 meses soñé que la amamantaba y mientras lo hacía a miraba a los ojos y me llenaba de alegría de paz al ver que era muy hermosa durante el sueño imaginé que era mi vida diaria me encontraba en el trabajo con ella en mis brazos y me decía a mi misma que teniéndola a ella en mi vida trabajaría lo que fuese para salir adelante y que no le falte nada

  • Yenny Garavito dice:

    Soñé con una bebé y amamantándola

  • Sabina dice:

    Soñé que tuve un bebé

  • Paola dice:

    Soñé que tenía un bebé más o menos de un año sentía que era mío lo tenía cargando y el quería comer pero yo no tenía que darle de comer y me ponía triste por eso

  • Gi dice:

    soñé en dos ocasiones esta semana con bebés.
    el primer sueño yo cargaba al bebé (varón) en mis brazos tenía 5 o 6 meses y se veía muy hermoso
    el segundo sueño fue cuando el bebé estaba en el 7 u 8 meses de embarazo en el vientre de mi madre y se mueve bastante y también es varón

  • Johanna dice:

    Soñé con bebé recién nacido

  • Ana dice:

    Soñé anoche con mi hermana ella tiene bebé en realidad .si y la soñé con su bebé noche

  • David dice:

    me soñé que mi esposa tenia un bebe en un clínica rara pero bonita

  • Kathy dice:

    Soñé con un bebe varón que era mio pero yo no lo quería y era muy pequeño el bebé pero luego lo agarro y le doy de amamantar

  • celia dice:

    Soñé con un bebé

  • Alex dice:

    Soñé que mi mujer tenía un bebé de otro hombre

  • Alex dice:

    Mi mujer tuvo en mi sueño un bebé que no era mio

  • natty dice:

    soñé con una bebé una niña hermosa que la estábamos bañando mi esposo y yo…
    no se si el sueño se debe a que estoy embarazada y el sueño nos desvela el sexo del bebé

  • Lorena dice:

    Estoy embarazada y soñé con mi bebe que me llamaba y lloraba y yo no lo encontraba

  • Carmen puerto dice:

    Llevo dos noches seguidas soñando con bebes recién nacidos. El de anoche fue con una niña que era mía
    Pero raro porque a mi edad ya no puedo tener hijos

  • Geovana dice:

    Un señor traía un bebé pero lloraba mucho y yo como tengo leche supuse que el bebé tenía hambre y le daba de comer,y se comenzaba a dormir

  • Diana dice:

    mi sueño es que tenía un bebé en mis brazos y luego me vi cambiando los pañales de eses

  • Fernanda dice:

    Me soñé que mi mamá tenía otro bebé y era una niña y estaba recién nacida y yo la tenía entre mis brazos

  • karmen dice:

    1:Que significa soñar que doy a luz a un bebe varon el la calle y que este bellado de sangre
    y este me sonríe
    2:soñar que dar a luz a un bebé pero sin estar embarazada

  • Celina anabella dice:

    Soñé con un bebé recién nacido y que era mío me causaba mucho amor era un bebé muy alegre 😍

  • Nancy dice:

    Que no me dejan saludar a los bebés… no son mis hijos

  • Alejandra dice:

    a RDJM europeo y para mujer estilo color americano de sol f cine de Gafas irregular Gafas Estaba a fuera de casa de mi novio y tenía un bebé varón aunque nunca Vi a mi novio ni me Vi con panza y nos regalaban muchas cosas

  • Nancy Quintana dice:

    Hola quisiera que me ayuden. Desde hace varios meses he venido teniendo un sueño repetitivo casi igual donde un bebé se está ahogando y yo le doy respiración en la boca para ayudarlo.
    Y otro que me sueño mucho con el padre de mis hijos y hace 8 años no vivo con el me pueden ayudar gracias

  • Nancy dice:

    Soñé con bebé, el cordón umbilical no lo tenía amarrado y yo temía por su vida yo trataba de salir con ese bebé en brazos no tenía ropa para cubrirlo. yo escapa de alguien y tenia a la nieta también conmigo ella era otra bebé de unos cuatro años

  • Bel dice:

    Soñé que una mujer que estaba desnuda de pronto era un bebé al cual yo le ponía ropa y lo tenía en brazos.

  • Kelly dice:

    Soñé que tenía un bebé niño hijo mío

  • Monics dice:

    Soñé que mi pareja tenía abrazado un bebé

  • Karla dice:

    Soñé que tenia un bebé con mi novio y lo cargaba y se parecía a los dos

  • Erika dice:

    Soñé con mi cuñada de 60 años con un bebé niña como de 1 y medio año

  • Lina dice:

    Sueño mucho con bebés pequeños que no son mi hijo siempre es un varón y siento miedo que piensen que lo robé pero a la vez siento mucha felicidad de tenerlo en mis brazos

  • Marcela Rodriguez dice:

    Soñé con una bebé muy linda y que mi abuela la tenía en los brazos y que la bebé sonreía mucho era blanca con labios rosados y cabello oscuro muy bonita

  • Ana dice:

    Soñé con bebés niños habían otros más pero el mío se perdía pero por extraño que fue lo encontramos y me sentí feliz Claro también me sentí afligida cuando se me perdió.

  • Ximena dice:

    Yo estaba dormida y me desperté y encontré un bebé al frente de mi cama , me baje de ella y lo cargué , era un bebé que estaba perdido, luego se lo entregué a su padre

  • Claudia Gut dice:

    Soñé que un bebé gateaba, salía de un edificio directo a la playa, se metía al agua y yo lo salvaba

  • Lucero Maribel Valdez Sánchez dice:

    Soñé que estaba cargando a una Bebé niña me sentía en una situación de estrés

  • Lidia dice:

    Soñé que mi chico quería un bebé y se lo dieron lo cargaba en sus brazos y yo le dije que le devolviera porque eso no podía ser

  • Maribel dice:

    Que significa cuando sueña que me están robando a mi bebé

  • Maria dice:

    Hace una semana perdí mi embarazo … Y he soñado que tenía un bebé y le daba el pecho y el bebé me sonreía ..un sueño que me hizo estar muy tranquila y muy feliz …parecía real.. pero claro me desperté … Y vi que era un sueño que significa ?

  • Esteff dice:

    Mi mamá sueña que tengo un bebé que significa?

  • Claudia pinto dice:

    Soñé con una bebé linda, hermosa vestida de rosado en el sueño era mi hija, vivíamos en una casa grande muchas habitaciones ,la bebe Lucía bien y yo la abrazaba y decía Mi bebé

  • Irene angulo dice:

    Hola buen día para ti gracias por responder. soñé que tuve un bebé y siendo recién nacido cantaba mientras dormía luego se cayó de la cama y salia de el mucha sangre en su ojito me puedes decir que significa gracias

  • americano irregular sol f de estilo color Gafas de europeo para mujer RDJM Gafas y cine a 78qHwE americano irregular sol f de estilo color Gafas de europeo para mujer RDJM Gafas y cine a 78qHwE americano irregular sol f de estilo color Gafas de europeo para mujer RDJM Gafas y cine a 78qHwE americano irregular sol f de estilo color Gafas de europeo para mujer RDJM Gafas y cine a 78qHwE americano irregular sol f de estilo color Gafas de europeo para mujer RDJM Gafas y cine a 78qHwE americano irregular sol f de estilo color Gafas de europeo para mujer RDJM Gafas y cine a 78qHwE

    GRATIS: Interpretación personalizada

    1º Comparte en las redes sociales

    2º Coméntanos tu sueño

    Publica tu sueño en los comentarios.

    ¡¡Comparte nuestra Web!!

    Para finalizar, comparte nuestra página web e interpreta GRATIS tus sueños…